Liga 1

Liga 1: así va la tabla de posiciones de la fecha 6 del Torneo Apertura

Alianza Universidad cerró la jornada 6 con un empate ante Ayacucho FC y se mantiene líder del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Universidad cerró la jornada 6 con un empate ante Ayacucho FC y se mantiene líder del Torneo Apertura.

La fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, arrancó este viernes con dos encuentros, siendo el primero de ellos el que sostuvieron Deportivo Llacuabamba y UTC en el Estadio Héroes de San Ramón. Duelo que terminaría en empate a dos, con un nivel bastante vistoso de parte de ambos equipos.

La apertura del marcador se daría rápidamente sobre los cuatro minutos, luego que Daniel Chávez fuera habilitado por Alex Valera y pudiera definir ante la salida de Salomón Libman, quien pese a su estirada no pudo evitar ver su valla batida. Sin embargo, la respuesta de la visita llegaría antes de irse al descanso, luego que Mauro Guevgeozian (39’) resolviera desde el punto penal.

Para la segunda mitad ambos bandos no bajarían sus revoluciones y fueron con todo por encontrar nuevamente la ventaja. En ese aspecto, a los 67 minutos, un centro preciso desde la banda izquierda por Kevin Ruiz fue leída por el ‘Armenio’, quien de un fuerte frentazo la mandó a guardar.

Sin embargo, la alegría no duraría mucho para UTC, ya que cinco más tarde, Alex Valera decretaría la igualdad de cabeza. 

Carlos Mannucci 0-2 Cienciano 

Cienciano dio caza a Carlos Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo y lo venció por 2-0. El ‘Papá’ se sacudió de la mala racha y con goles de Romagnoli (65’) y Pier Larrauri (75’), se llevaron tres puntos a Cusco que los pone en los primeros puestos de la Liga 1.

Sporting Cristal 0-1 Carlos Stein

Carlos Stein dio el golpe en el Estadio Alberto Gallardo y venció por 1-0 a Sporting Cristal, logrando su primer triunfo en la Liga 1 Movistar 2020. El único tanto del partido llegó de los pies de Diego Manicero a los 23 minutos, suficiente para llevarse los puntos a casa.

Cusco FC 2-1 César Vallejo

Dicen que técnico que debuta no pierde, esto lo puede confirmar Carlos Ramacciotti quien, a pesar de no poder estar en el área técnica, disputó su primer partido vistiendo el buzo de Cusco FC y consiguiendo una importante victoria ante la Universidad Cesar Vallejo en el estadio de Sicuani por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Deportivo Municipal 2-0 Cantolao

Municipal logró su primer triunfo en el Torneo Apertura ante Cantolao en el Estadio San Marcos. Los goles del encuentro fueron convertidos por Matías Succar (28') y Rodrigo Vilca (37') para los 'ediles' que empiezan a 'caminar' en la Liga 1 Movistar.

Melgar 1-0 Sport Huancayo

Melgar se impuso por la mínima diferencia a Sport Huancayo (1-0) en la sexta jornada del Torneo Apertura. El único tanto de la contienda lo anotó Joel Sánchez a los 62 minutos del complemento. El cuadro ‘rojinegro’ volvió al triunfo luego de dos fechas. La visita se quedó con 9 hombres tras las expulsiones de Kambou y Valoyes.

Universitario 2-0 Alianza Lima

Universitario de Deportes festejó en el Monumental ante su clásico rival Alianza Lima luego de imponerse 2-0 por el Torneo Apertura. Los goles de la contienda fueron convertidos por Aldo Corzo (26') y Jonathan Dos Santos de penal (94') para los 'cremas'.

Atlético Grau 0-0 San Martín

Atlético Grau y la Universidad San Martín no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 en el estadio Campeones del 36 de la ciudad de Sullana. Los locales tomaron el protagonismo del partido desde el minuto 0 del encuentro, ya que eran los mas necesitados en un triunfo, dada su compleja situación en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Binacional 3-1 Sport Boys

Por la fecha 6 del Torneo Apertura, Binacional venció 3-1 a Sport Boys en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. El cuadro local no tuvo problemas para sacar adelante un partido donde destacó la figura de Aldair Rodríguez. Los goles llegaron a manos de Leudo (58’), Arango (70’) y Rodríguez (87’) para los de Juliaca. Descontó Penco (82’).

Ayacucho FC 1-1 Alianza Universidad

Alianza Universidad mantuvo su invicto en la Liga 1 Movistar tras igualar 1-1  como visitante contra Ayacucho FC. Los goles de la contienda fueron convertidos por Minzum Quina (51’) para los ‘Zorros’, pero Elías Ramos (60’) le dio el empate a los ‘Azulgranas’. Los de Huánuco sigue como únicos líderes del Torneo Apertura.

Así va la tabla de posiciones de la Liga 1- Fecha 6:

Créditos: MisMarcadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com