Liga 1

Cusco FC vs. César Vallejo 2-1 por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga 1

Los cusqueños consiguieron su segundo triunfo en el debut de Carlos Ramacciotti.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los cusqueños consiguieron su segundo triunfo en el debut de Carlos Ramacciotti.

Dicen que técnico que debuta no pierde, esto lo puede confirmar Carlos Ramacciotti quien, a pesar de no poder estar en el área técnica, disputó su primer partido vistiendo el buzo de Cusco FC y consiguiendo una importante victoria ante la Universidad Cesar Vallejo en el estadio de Sicuani por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Cusco FC logró su segunda victoria en el torneo tras un primer tiempo bastante parejo en donde ambas escuadras salieron a buscar el gol desde el minuto 0. El primer tanto del partido llegó a los 29 minutos del encuentro, cuando un tiro libre cobrado por Alfredo Ramúa chocó en el poste, provocando un rebote muy bien aprovechado por Miguel Carranza, quien anotó el primer tanto del partido.

Cuando faltaban pocos minutos para que finalice el primer tiempo el “Pato” Quinteros dio un pase filtrado Yorleys Mena, quien aprovechó la mala salida del portero Pretel y colocó el empate transitorio para la visita. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador igualado, pero con las ganas de anotar más goles.

Arrancó el segundo tiempo, y con él las emociones que habían estado presentes en la primera mitad. Cuando el reloj marcaba los 53 minutos del partido Alfredo Ramúa volvió a ser protagonista, en esta oportunidad habilitando a Uscamayta, quien anotó el 2-1. A pesar de que Vallejo pudo igualarlo a los 75 minutos, el poste le negó la oportunidad a los trujillanos.

PREVIA DEL PARTIDO

Cusco FC se enfrenta a la Universidad César Vallejo por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro a disputarse este sábado 7 de marzo desde las 15:00 hora peruana (20:00GMT) en el estadio de Sicuani, marcará el retorno de Carlos Ramacciotti al fútbol nacional, en esta oportunidad en el banco de Cusco FC.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFRIMADAS

¡Oncenas confirmadas! ...

Ver tweet completo

Tras la salida del técnico Javier Arce, Cusco FC espera poder levantar cabeza ante Cesar Vallejo en el debut de Carlos Ramacciotti a cargo del equipo negro y dorado. El argentino buscará darla la segunda victoria al ex Real Garcilaso (ahora Cusco FC), por lo que confía en la capacidad goleadora de Danilo Carando y la destreza de Alfredo Ramúa.

El equipo “Poeta” consiguió un importante triunfo ante Universitario de Deportes, quitándole la posibilidad al equipo crema de consolidarse en lo más alto de la tabla y, consiguiendo su primer triunfo en el campeonato local. En la jornada 5 lograron un valioso empate ante Sporting Cristal. Los dirigidos por Chemo Del Solar acumulan 3 empates, una derrota y una victoria en las 5 primeras jornadas.

Posibles alineaciones

Cusco FC: J. Pretel, E. Chávez, M. Paniagua, Y. Vílchez, J. Céspedes, M. Delgado, M. Aucca, D. Carando, F. Bolo, A. Ramúa, J. Uscamayta.
DT: Javier Arce.

César Vallejo: Máximo Rabines; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Emiliano Ciucci, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Ronald Quinteros, José Manzaneda, Raziel García, Jairo Vélez y Yorleys Mena.
DT: José Del Solar.