Liga 1

Alianza Lima: Jean Deza podría reaparecer en el clásico frente a Universitario

A poco del clásico entre Alianza Lima y Universitario, aparentemente Pablo Bengoechea decidió la vuelta de Jean Deza al primer equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A poco del clásico entre Alianza Lima y Universitario, aparentemente Pablo Bengoechea decidió la vuelta de Jean Deza al primer equipo.

¿Se prepara su regreso?  Alianza Lima no pasa su mejor momento fubolístico en lo que refiere anímicamente y es que este último jueves cayó en su debut de Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay por 1-0, en Matute. El mismo del que tendrán que sacudirse  de manera rápida teniendo a la vuelta de la esquina el clásico frente a Universitario de Deportes.

En ese aspecto, la intención del técnico Pablo Bengoechea estará en armar su mejor oncena y dar el golpe en el Monumental. Un escenario que conoce bastante bien, puesto que en años anteriores ha logrado contundentes victorias que dejó con las manos vacías al ‘compadre’.

De esa forma, una sorpresa –acompañada de perdón- se aproxima para el clásico del fútbol peruano. Y es que aparentemente, el popular ‘Profe’ habría tomado la decisión de hacer regresar a Jean Deza al primer equipo, quien por temas de indisciplinas ya conocidas estuvo entrenando de manera separada.

"Hay una novedad que se podría presentar en el clásico. Existe la posibilidad de que Jean Deza pueda ser incluido en el plante, incluso podría arrancar", sostuvo Samuel Falvy, conductor de ‘N Deportes’.

Si bien se trataría de una posibilidad que está ahí, lo cierto es que de regresar Deza, sería una variante más que manejaría el entrenador uruguayo para su ataque y que sin lugar a dudas podría complicar a la escuadra ‘merengue’. 

Por otro lado, si bien el regreso del atacante ‘íntimo’ podría significar un alivio en cierta parte para salir a buscar los tres puntos, se pudo conocer que ‘Fondo Blanquiazul’ habría puesto un punto para que ambas partes lograsen un conciso en caso un nuevo acto extrafutbolístico volviera a darse. 

Así lo informó el periodista Kevin Pacheco en el programa ‘Fútbol Como Cancha’, de RPP Notiicas. "Se ha llegado a un acuerdo entre Alianza Lima con Jean Deza donde el jugador debe firmar una carta asumiendo sus errores y que, en caso vuelva a suceder, se le resuelve el contrato sin goce de haber",  apuntó.

Alianza Lima tendrá que visitar a Universitario de Deportes el próximo domingo 8 de marzo desde las 15:00 hora peruana en el Monumental, por la fecha 6 del Torneo Apertura. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com