Liga 1

Universitario vs Alianza Lima: ¿qué canal trasmitirá el clásico en el Monumental?

El clásico entre Universitario y Alianza Lima será imposible perdérselo. Conoce el canal que te llevará todas las emociones de este partidazo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El clásico entre Universitario y Alianza Lima será imposible perdérselo. Conoce el canal que te llevará todas las emociones de este partidazo.

El partido de la fecha de este fin de semana en la Liga 1 Movistar, sin lugar a dudas será el que protagonizarán los ‘compadres’: Universitario de Deportes y Alianza Lima. Duelo que está programado para las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) en el Estadio Monumental y que contará tan solo con hinchada local.

Sin embargo, la gran expectativa que esta genera, muchas veces no permite que todos los fanáticos incondicionales, del equipo que dirige Gregorio Pérez, puedan estar presentes en el recinto de Ate; por lo que aparece como opción poder seguirlo a través de la TV. ¿Qué canal transmitirá este crucial partido?

El clásico de los clásicos del fútbol peruano será transmitido por la señal de GolPerú, en sus canales 14 y 714-HD. Asimismo, a través de Futbolperuano.com podrás seguir todas las incidencias minuto a minuto EN VIVO ONLINE, además claro de la mejor información de este partidazo. 

El cuadro ‘crema’ llega de un empate a tres con Sport Boys en el Callao, donde los de Ate supieron sacar un punto valioso del primer puerto. En ese aspecto, tras ir cayendo en dos oportunidades, los dirigidos por Gregorio Pérez encontraron poner rápido el marcador en su lugar, gracias a los tantos de Jonathan Dos Santos y Luis Urruti.

No obstante, la escuadra ‘rosada’ fue con todo en el complemento y puso el 3-2 con anotación de Jesús Chávez. Pero, al poco para que termine el partido, otra vez la figura de Dos Santos (80’) apareció sobre el área y decretó el empate final.

Por su parte, los ‘blanquiazules’ pudo obtener su segunda victoria en el Apertura y venció por la mínima diferencia a Deportivo Municipal en Matute. El único gol lo hizo Joazinho Arroé a los 65 minutos. 

Sin embargo, no todas son buenas noticias en la Victoria ya que este último jueves cayó en su debut de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay (1-0). La consigna, de ahí en más, estará en sacudirse de este golpe,  y qué mejor si es a domicilio propio.

Universitario vs Alianza Lima:

  • Día: domingo 8 de marzo
  • Hora: 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT)
  • Canal: GolPerú- 14 y 714 HD

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com