Liga 1

Atlético Grau vs. San Martín 0-0 por la jornada 6 del Torneo Apertura

Atlético Grau se tuvo que conformar con un empate a 0 frente a la Universidad San Martín.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau se tuvo que conformar con un empate a 0 frente a la Universidad San Martín.

Atlético Grau y la Universidad San Martín no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 en el estadio Campeones del 36 de la ciudad de Sullana. Los locales tomaron el protagonismo del partido desde el minuto 0 del encuentro, ya que eran los mas necesitados en un triunfo, dada su compleja situación en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Pablo Zegarra optaron por el juego colectivo, de toques cortos y desbordes, con la finalidad de buscar espacios en la defensa de la Universidad San Martín, sin embargo, los dirigidos por Héctor Bidoglio estuvieron bien parados, haciendo que su defensa sea impenetrable por el conjunto piurano que intentó por todos los medios.

Atlético Grau de Piura suma 2 unidades y sigue en lo mas profundo de la tabla de posiciones, por lo que deberá buscar un triunfo en su visita a Cienciano del Cusco en la ciudad imperial. El “Papá” llega a este encuentro tras vencer a Carlos Manucci por 2-0 en la ciudad de Trujillo. El equipo de Santa Anita sumó 8 puntos, colocándose así en la decimoprimera posición del torneo. Los “Santos” deberán enfrentar a Deportivo Municipal en calidad de local, en un encuentro valido por la jornada 7 de la Liga 1.

PREVIA DEL PARTIDO

Atlético Grau, último en la tabla de posiciones, recibe a la Universidad San Martín este domingo 8 de marzo en el estadio Campeones del 36. El encuentro valido por la jornada 6 del Torneo Apertura se llevará a cabo desde las 13:50 hora peruana (18:15GMT), y que servirá de antesala al Clásico del fútbol peruano.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

El conjunto piurano sale en búsqueda de su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1, sin embargo, enfrente tendrá a la Universidad San Martín, un equipo que, sin tener grandes nombres, ha sabido ganarse el respeto de sus rivales. Los locales llegan a este encuentro tras 3 derrotas consecutivas, 2 por el Torneo Apertura (Boys y Cantolao) y una ante River Plate por la Copa Sudamericana.

Los “Santos” vienen cumpliendo una campaña irregular. Los dirigidos por el argentino Bidoglio tan solo han podido sumar de a 3 en 2 encuentros, perdiendo en 2 y empatando en una oportunidad, razón por la cual se ubica en la decimotercera ubicación con 7 unidades, 8 por debajo de Alianza Universidad (único puntero del torneo).

Probables alineaciones:

Atlético Grau: B. Medina; R. Andía, B. Bernaola, J. Ávila, R. Céspedes; F. Ramírez; Á. Sánchez, N. Marcus, O. Takeuche, D. Gonzales; Jefferson Collazos

San Martín: D. Penny; W. Schüler, S. Salas, J. Vega, J. Portales; Y. Oliva, J. Guivin, J. Concha, S. Rebagliati; J. Bolívar y N. Figueroa