Liga 1

Universitario vs Alianza Lima: Liga 1 y las medidas de prevención contra el coronavirus para el clásico

Tras conocerse el primer caso de coronavirus en el Perú, la Liga 1 tomó medidas para el clásico de este domingo, entre Universitario y Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras conocerse el primer caso de coronavirus en el Perú, la Liga 1 tomó medidas para el clásico de este domingo, entre Universitario y Alianza Lima.

¡Más vale precavidos! Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizarán una nueva edición del clásico del fútbol peruano, correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. Cita que está programada para el próximo domingo 8 de marzo a partir de las 15:00 hora peruana en el Estadio Monumental, donde sólo estará presente la hinchada ‘crema’.

Bajo esa línea, la directiva del club de Ate puso a  disposición del público general un total de 59 mil entradas, de las cuáles en un aproximado del 80 % ya fueron vendidas, dando a presagiar un lleno importante en el recinto ‘merengue’. No obstante, no se puede hacer caso omiso a los diversos hechos que vienen sucediendo alrededor del mundo, más aún que se confirmó el primer caso del coronavirus en nuestro país. 

Es por eso, que los organizadores del principal torneo peruano, Liga 1, dieron a conocer que se tomarán algunas medidas al respecto para todos los asistentes, tal y como viene sucediendo en otros países. 

De esa manera, a explicación del Gerente General de la Liga 1 Movistar, Víctor Villavicencio, para el clásico se contarán con envases de gel antibacterial en los servicios higiénicos. Asimismo, y a diferencia de otras oportunidades, esta vez sí se podrá ingresar con lentes y gorros para protegerse del sol.

Dicho esto, todo queda listo para que la fiesta del clásico entre Universitario y  Alianza Lima se viva el próximo domingo 8 de marzo en el Monumental. El cuadro ‘crema’, con 10 unidades, marcha cuarto en la tabla. Llega de empatar 3-3 con Sport Boys y buscarán volver al triunfo en casa, donde de momento ha ganado un partido (Sport Huancayo) y ha caído en otro (César Vallejo). 

Por su parte, Alianza Lima hizo lo propio ante Municipal y lo venció 1-0. Lo que refiere en condición de visita igualó a uno con Carlos Mannucci y perdió 2-0 ante Ayacucho FC.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com