Liga 1

Cienciano venció 2-0 a Carlos Mannucci, en Trujillo, por la fecha 6 del Torneo Apertura

Cienciano no tuvo problemas para imponer condiciones ante Carlos Mannucci en el Estadio Mansiche.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano no tuvo problemas para imponer condiciones ante Carlos Mannucci en el Estadio Mansiche.

Por la fecha 6 del Torneo Apertura, Cienciano dio caza a Carlos Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo y lo venció por 2-0. El ‘Papá’ se sacudió de la mala racha y con goles de Romagnoli (65’) y Pier Larrauri (75’), se llevaron tres puntos a Cusco que los pone en los primeros puestos de la Liga 1.

Un primer tiempo con muy pocas ocasiones, pues, aparentemente ambos equipos en su intención de encontrar abrir la cuenta, cometieron muchas faltas sobre el mediocampo. Ello comenzó a hacerse intrascendente y por consiguiente, el empate fue el negocio con el que se irían a los camerinos. 

Para la segunda mitad, Marcelo Grioni apostó por realizar algunos cambios por darle un refresco en su zona de ataque, el mismo que le permita –con base- llegar con peligrosidad al arco ‘tricolor’.

Bajo esa línea, cuando corrían los 65 minutos, un centro al área de Jorge Molina encontró al goleador argentino, Juan Romagnoli, quien aprovechó la desconcentración de la defensa y puso el pie exacto cruzando el esférico al palo izquierdo. 

No conformes con eso, el ‘Papá’ fue por más y continuaron en sus intenciones de mandar los centros peligrosos. El primero de ellos terminó en un cabezazo de Larrauri que terminaría chocando en el travesaño, dejando con el grito en la garganta al atacante, que fue uno de los más regulares dentro del campo.

Sin embargo, la revancha para el mismo Pier, llegaría a los 75’, luego de una acción personal que remataría y que tras el rebote de Manuel Heredia, luchó el balón y sentenciaría el encuentro. 

Mannucci buscó la reacción y fue por el descuento, lastimosamente sus intentos fueron controlados por el arquero Ferreyra, que con seguridad mantuvo sus tres palos invictos.

Con este resultado, Cienciano asciende hasta el quinto lugar con 9 puntos, mientras que Carlos Mannucci alarga su mala racha y lleva cinco partidos sin ganar; cayendo al puesto 13 con seis unidades. 

@GOLPERUoficial

? #VIDEO ¡ATENTO PARA EL ...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

? #VIDEO ¡EN LA SEGUNDA C...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, Carlos Mannucci recibe este viernes desde las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT) a Cienciano, en el Estadio Mansiche de Trujillo. El cuadro ‘tricolor’ quiere volver a la senda del triunfo en casa, pero al frente tendrá a un ‘Papá’ que llega herido.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

#Liga1Movistar ?? Esta e...

Ver tweet completo

La escuadra ‘tricolor’ no logra sumar de a tres desde hace cuatro presentaciones, cuando en calidad de visitante debutó goleando a Carlos Stein. De ahí en más, ha logrado apenas sacar empates y una caída en casa frente a Cantolao, lo que lo ha puesto en la casilla 13 con seis puntos sumados.

Su última actuación fue ante la Universidad San Martín en el Alberto Gallardo, en un duelo donde comenzó cayendo por las anotaciones de Jairo Concha y Santiago Rebagliati, respectivamente. Sin embargo, los ‘santos’ perdonaron mucho de cara al arco y la visita aprovechó ese aspecto decretando la igualdad mediante Fernández y Carranza.

Por su parte, en la vereda del frente el equipo dirigido por Marcelo Grioni no se sacude de la mala racha, la misma que lo ha llevado a caer goleado en el mismo Cusco. Bajo esa línea, los ‘rojos’ se enfrentaron la fecha pasada ante Ayacucho FC, en donde si bien iniciaron ganando, a los ‘zorros’ les bastó el arranque de la segunda parte para darle vuelta.

En ese sentido, la necesidad del cuadro cusqueño será dar caza a domicilio propio, en donde aparentemente no le ha ido tan bien que digamos.

Precisamente, la última vez que ambos se vieron las caras en Trujillo, fue el local el que impuso condiciones por 5-2.

No te pierdas este gran encuentro entre Carlos Mannucci y Cienciano, este viernes 6 de marzo desde las 21:00 hora peruana. El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com