Liga 1

Universitario vs Alianza Lima: ¿a qué hora se jugará el clásico por la Liga 1?

Universitario de Deportes y Alianza Lima tienen una cita en el Monumental este domingo 8 de marzo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y Alianza Lima tienen una cita en el Monumental este domingo 8 de marzo. 

Por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, el partido que se llevará todas las miradas sin lugar a dudas será el clásico de los clásicos del fútbol peruano, entre Universitario y Alianza Lima en el Estadio Monumental. Un duelo que sin lugar a dudas sacará ‘chispas’ por la rivalidad que esta marca. 

La cita para este duelo está programada para las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT), donde las cuatro tribunas solo contará con hinchada local y que podrás seguir por la señal de GolPerú (canal 14 y 714 HD). Además, todas las incidencias minuto a minutos las puedes llevar a través de Futbolperuano.com.
 
El cuadro ‘crema’ llega de un empate a tres con Sport Boys en el Callao, donde los de Ate supieron sacar un punto valioso del primer puerto. En ese aspecto, tras ir cayendo en dos oportunidades, los dirigidos por Gregorio Pérez encontraron poner rápido el marcador en su lugar, gracias a los tantos de Jonathan Dos Santos y Luis Urruti.

Sin embargo, la escuadra ‘rosada’ fue con todo en el complemento y puso el 3-2 con anotación de Jesús Chávez. Pero, al poco para que termine el partido, otra vez la figura de Dos Santos (80’) apareció sobre el área y decretó el empate final.

Por su parte, los ‘blanquiazules’ pudo obtener su segunda victoria en el Apertura y venció por la mínima diferencia a Deportivo Municipal en Matute. El único gol lo hizo Joazinho Arroé a los 65 minutos. 

No obstante, no todas son buenas noticias en la Victoria ya que este último jueves cayó en su debut de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay (1-0). La consigna, de ahí en más, estará en sacudirse de este golpe,  y qué mejor si es a domicilio propio.

Universitario vs Alianza Lima:

  • Día: domingo 8 de marzo
  • Hora: 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com