Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la fecha 13 del Torneo Clausura

La fecha 13 del Torneo Clausura entra en vigencia este lunes 26 de setiembre.

Actualización
Alianza Lima recibirá a la San Martín en Matute. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima recibirá a la San Martín en Matute. Foto: Twitter @ClubALoficial

La fecha 13 del Torneo Clausura entra en vigencia este lunes 26 de setiembre.

La Liga 1 no frena sus acciones y la competencia tanto en la disputa por el título, como por definir el descenso se pone cada vez más interesante. En ese sentido, desde este lunes 26 hasta el viernes 30 de setiembre entra en disputa la fecha 13 del Torneo Clausura.

La misma que se abrirá teniendo a Alianza Lima como protagonista. El equipo 'íntimo' llega motivado luego de dos victorias consecutivas, la más reciente ante Melgar, que lo pone a solo un punto de la punta de la segunda parte del campeonato. 

Ahora, deberá enfrentar a la Universidad San Martín a la cual recibirá en ele estadio Alejandro Villanueva, Matute, a partir de las 20:00 horas locales (01:00 GMT). De volver a ganar la escuadra dirigida por Guillermo 'Chicho' Salas dormirá como líder, esperando una caída de su más cercano perseguidos Sporting Cristal.

Precisamente, el cuadro 'rimense' hará lo propio el jueves 29 de setiembre al enfrentarse a ADT de Tarma en el estadio Alberto Gallardo desde las 13:00 horas locales. Los hombres de Roberto Mosquera quieren seguir alargando su racha positiva de triunfos y qué mejor que en casa, donde parte como amplio favorito.

El mismo día, desde las 15:30 horas, Melgar quiere dejar atrás su mal momento y es que luego de dos derrotas, ante Alianza y César Vallejo, respectivamente; los 'Rojinegros' deberán medirse a Binacional en el estadio Monumental de la UNSA.

Ya el viernes 30, será el turno de Universitario de Deportes que deberá visitar la difícil plaza del 'Campeones del 36' para chocar con Alianza Atlético. La cita está dada para las 13:15 horas.

Finalmente, cerrando la  decimotercera jornada, Carlos A. Mannucci y Ayacucho FC se verán a duelo desde las 19:00 horas en un partido en su lucha por mantener la categoría en Primera División.

Fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1

Lunes 26 de setiembre

Miércoles 28 de setiembre

Jueves 29 de setiembre

Viernes 30 de setiembre

TABLA DE POSICIONES - LIGA 1

Tabla de posiciones del Torneo Clausura. Foto: Interlatin Captura Futbolperuano.com
Tabla de posiciones del Torneo Clausura. Foto: Interlatin Captura Futbolperuano.com