Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci derrotó 2-1 a Carlos Stein con goles de José Rivera y Lucas Rodríguez

Carlos Mannucci salió airoso de su visita al Estadio Víctor Montoya Segura.

Actualización
Mannucci derrotó a Stein. Foto: @camannucci
Mannucci derrotó a Stein. Foto: @camannucci

Carlos Mannucci salió airoso de su visita al Estadio Víctor Montoya Segura.

¡Triunfazo! Carlos Mannucci derrotó 2-1 a Carlos Stein en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura. Con este resultado, el 'Tricolor' sumó 31 puntos y se mantiene en el decimocuarto casillero del Acumulado de la Liga 1, mientras que los 'Carlistas' ocupan el último lugar con 16 unidades.

El equipo de Jorge Pautasso impuso sus condiciones en el Estadio Víctor Montoya Segura y salió airoso de su visita a Jaén. Este domingo, los pupilos de Javier Arce se pusieron en ventaja por intermedio del atacante uruguayo Gabriel Leyes (38'), quien venció la resistencia de Steven Rivadeneyra con un disparo desde el punto penal.

Ya en el complemento, Carlos Mannucci adelantó sus líneas y buscó desesperadamente el empate. Premio al esfuerzo, el delantero José Rivera (57') se hizo presente en el marcador y convirtió el 1-1 tras una asistencia de Relly Fernández. Posteriormente, tanto Pautasso como Arce, movieron sus bancos y realizaron varias modificaciones.

Tras ello, Carlos Mannucci se apoderó del balón y continuó generando opciones de gol. Hasta que a los 89' el centrocampista uruguayo Luca Rodríguez aprovechó una desconcentración de la defensa de Carlos Stein y anotó el 2-1. Finalmente, el tiempo no dio para más y los trujillanos se llevaron los tres puntos.

PREVIA

Carlos Stein y Carlos Mannucci se verán las caras este domingo en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Víctor Montoya Segura desde las 13:00 horas (18:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Los 'Carlistas', ubicados en el último lugar del Acumulado de la Liga 1 con 16 puntos y una diferencia de goles de -25, saldrán en busca de un triunfo que les permita mantener con vida sus chances de permanecer en la máxima división del fútbol peruano.

Sin embargo, esa tarea será complicada, considerando que Carlos Stein no atraviesa un buen momento en el torneo y suma seis derrotas consecutivas: Alianza Lima (1-2), Universidad Técnica de Cajamarca (0-4), Sport Huancayo (0-1), FBC Melgar (0-2), Sporting Cristal (2-3) y Alianza Atlético (1-2).

Por su parte, Carlos Mannucci (14° con 28 unidades en el Acumulado) intentará prolongar el mal momento de sus rivales y salir airoso de su visita a la ciudad de Jaén. Es preciso recordar que el 'Tricolor' no pudo con ADT de Tarma y cayó con tantos de Willyan Mimbela y Yorkman Tello.

Antecedentes:

  • 2022: Carlos Mannucci 1-0 Carlos Stein
  • 2020: Carlos Stein 0-3 Carlos Mannucci