Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Boys: "Pelearemos cada punto y sanción recibida, llegaremos al TAS de ser necesario"

Sport Boys salió al frente para responder ante la resta de cuatro puntos en la Liga 1.

Actualización
Sport Boys apelará sanción. Foto: Twitter @sportboys
Sport Boys apelará sanción. Foto: Twitter @sportboys

Sport Boys salió al frente para responder ante la resta de cuatro puntos en la Liga 1.

¡No se quedan de brazos cruzados! Las cosas se pusieron calientes en tienda 'chalaca' luego que la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunciara la resta de cuatro puntos a Sport Boys

Ante ello, la directiva 'rosada', consciente del delicado panorama que vive el club con el tema del descenso, salió al frente y a través de un comunicado en redes sociales dejó en claroq ue apelarán dicha decisión e incluso "acudirán al TAS de ser necesario".

"Antes las sanciones desmedidas que está sufriendo nuestro club respecto a la quinta de puntos y las multas económicas por gestiones pasadas, a su vez, la negación del área de licencias una solicitud presentada por la actual administración para ingresar al régimen excepcional debido a la falta de información que debía manejar el organismo encargado de dicha gestión, cayendo en un marco jurídicamente insostenible, así como la falta de respuesta de SAFAP para refinanciar la deuda, pese a que hemos realizado el primer abono que forma parte de nuestra propuesta y, a pesar de no ser medios de igual manera que otras instituciones; tenemos que comunicarles que la administración peleará cada punto y sanción recibida desde su posición para  defender al club rosado, llegando hasta el  TAS de ser necesario", se lee.

Añade: "Adicionalmente el lunes apelaremos la resolución de ingreso al régimen excepcional lo que nos permitirá el club de manera pública".

Cabe resaltar que, con la resta de puntos, Sport Boys cayó a la decimoquinta casila de la Tabla Acumulada de la Liga 1 con 28 unidades. 

Foto: Twitter @sportboys
Foto: Twitter @sportboys