Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la fecha 19 del Torneo Clausura 2022

La última fecha del Torneo Clausura iniciará este vierners 28 de octubre.

Actualización
Alianza Lima busca quedarse con el Torneo Clausura. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima busca quedarse con el Torneo Clausura. Foto: Twitter @ClubALoficial

La última fecha del Torneo Clausura iniciará este vierners 28 de octubre.

¡De candela! Este fin de semana las emociones no faltarán en lo que será la última fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. Son Alianza Lima y Sporting Cristal los protagonistas para llevarse esta segunda parte de la competencia, y es que con penas un punto de diferencia, ambos necesitan una victoria; aunque son los 'intimos' los que parten con dicha ventaja. 

De hecho, los 'blanquiazules' con 39 puntos, son los amplios favoritos cuando reciba a ADT de Tarma este domingo 30 de octubre en el estadio Alejandro Villanueva. La cita está dada para las 15:00 horas (20:00 GMT). Los dirigidos por 'Chicho' Salas dependen de sí mismos.

Por su parte, Sporting Cristal, el mismo día y de forma simultánea, saldrá a hacer su tarea frente a Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo. Segundos con 38 unidades, los 'celestes' deberán esperar una derrota o por lo menos un empate para poder hacerse del galardón. Como se recuerda, el empate ante Universitario y la caída frente a Atlético Grau les pasa factura en estas instancias.

Fecha 19 del Torneo Clausura de la Liga 1

Viernes 28 de octubre

Sábado 29 de octubre

Domingo 30 de octubre

¡MIRA AQUÍ  LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA 1 BETSSON!