Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿José Carvallo continuará en Universitario?

Universitario, con José Carvallo, visita a UTC en el Estadio Héroes de San Ramón.

Actualización
José Carvallo. Foto: @Universitario
José Carvallo. Foto: @Universitario

Universitario, con José Carvallo, visita a UTC en el Estadio Héroes de San Ramón.

José Carvallo analizó la temporada de Universitario de Deportes en la Liga 1 y destacó el esfuerzo de sus compañeros a pesar de no haber logrado el objetivo final. El experimentado guardameta nacional también se refirió a su futuro y reconoció que por el momento no ha conversado nada sobre ese tema.

"Hay cosas buenas por rescatar a pesar de no haber logrado el objetivo que teníamos. Aún no he conversado nada para el próximo año, pero uno siempre tiene la ilusión de seguir en el equipo la próxima temporada", indicó el portero tras llegar al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Posteriormente, Carvallo confesó que "a pesar que no se pudo campeonar, el esfuerzo de los muchachos estuvo ahí. Los rivales que están arriba hicieron bien las cosas. Hay muchas cosas por analizar, solo tenemos que pensar en el partido con UTC y culminar de la mejor manera el campeonato".

Es preciso recordar que Universitario de Deportes visitará este viernes a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en un encuentro correspondiente a la última jornada del Torneo Clausura. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Héroes de San Ramón desde las 15:00 horas (20:00 GMT).