Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la jornada 15 del Torneo Apertura

Melgar se mantiene en la cima de las clasificaciones tras su victoria ante Ayacucho FC.

Actualización
Liga 1. Foto: FPF
Liga 1. Foto: FPF

Melgar se mantiene en la cima de las clasificaciones tras su victoria ante Ayacucho FC.

Cada vez queda poco para que el Torneo Apertura llegue a su fin y mientras tanto son varios los equipos que pelean por acabar en el primer puesto para encaminarse rumbo a la obtención de la Liga 1 Betsson. Dicho esto, es preciso recordar que este fin de semana se dará inicio a la jornada 15 del certamen.

Todo arrancará el viernes 20 con un único duelo que no será otro que el de César Vallejo ante Cantolao. Los 'poetas' esperan sumar los tres puntos y así escalar en la tabla, pero se miden al 'Delfín' que no tiene margen de error. Todo comienza a las 19:30 horas locales (00:30 GMT). 

El sábado 21 de mayo se vivirán tres enfrentamientos siendo el más atractivo el Universitario de Deportes ante Sporting Cristal. Ambos clubes se verán las caras desde las 19:00 horas locales en el Estadio Monumental y el ganador podrá seguir soñando con el Apertura.

El domingo 22 no solo se podrá disfrutar el Deportivo Municipal ante Alianza Lima a las 11:00 horas peruanas (16:00 GMT) sino que además el puntero Melgar deberá visitar a las 15:30 horas a Ayacucho FC con el único objetivo de sumar y mantener intacto su sueño de ganar el torneo. 

PROGRAMACIÓN FECHA 15 DEL TORNEO APERTURA

VIERNES 20 DE MAYO

SÁBADO 21 DE MAYO

DOMINGO 22 DE MAYO

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 

Foto: Captura de futbolperuano.com
Foto: Captura de futbolperuano.com