Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci goleó 4-1 a Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao

Carlos Mannucci volvió a la senda del triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Actualización
Mannucci goleó a Sport Boys. Foto: FPF
Mannucci goleó a Sport Boys. Foto: FPF

Carlos Mannucci volvió a la senda del triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1.

¡Triunfazo! Carlos Mannucci goleó 4-1 a Sport Boys en el Callao y cortó una racha de siete partidos sin conocer la victoria en el Torneo Apertura. Gracias a este resultado, el equipo de Mario Saralegui sumó 13 puntos y dejó el penúltimo lugar de las clasificaciones.

Los 'Carlistas' impusieron sus condiciones en el Estadio Miguel Grau y volvieron a la senda del triunfo en la Liga 1. Esta tarde, Mannucci se puso en ventaja con un tanto de Javier Núñez (19'), quien aprovechó un rebote del portero Patricio Álvarez tras un disparo desde el punto penal. 

Minutos después, Piero Vivanco estuvo a punto de conseguir el empate. Sin embargo, el jugador erró frente al arco y envió la redonda por un costado del poste izquierdo. Seguidamente, Manuel Heredia se lució con una gran atajada luego de un disparo de larga distancia de Bolívar. 

Posteriormente, Carlos Mannucci aprovechó una contra y consiguió el 2-0. Esta vez, Diego Chávez asistió a Núñez (45+2'), que no falló ante Álvarez y lo venció con un remate cruzado. Ya en el complemento, Yuriel Celi (57') se hizo presente en el marcador con un golazo olímpico. 

Finalmente, José Rivera (69') aprovechó una asistencia de José Carlos Fernández y convirtió el 4-0 tras un violento remate de zurda dentro del área; mientras que, a los 74', el armenio Mauro Guevgeozián (74') venció la resistencia de Heredia con un remate desde los doce pasos. 

PREVIA

Por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1, Sport Boys recibe este domingo desde las 13:15 horas (18:15 GMT) a Carlos Mannucci en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sigue EN VIVO el marcador del partido AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. Asimismo, podrás tener cada una de las incidencias por la web de Futbolperuano.com.

El equipo dirigido por Juan Alayo llega de una racha impresionante de no caer desde hace cuatro presentaciones, teniendo como más reciente victoria la que consiguió por 2-1 ante Alianza Atlético en el calor de Sullana. Ahora, el panorama puede sonar un poco distinto teniendo en cuenta la urgencia que atraviesa su rival de turno, que empató sin goles con Universitario de Deportes en  Trujillo.

En esa línea, el conjunto 'carlista' no sabe lo que es un triunfo desde hace siete partidos, un presente que lo ubica en la penúltima casilla de la tabla con apenas 10 puntos en trece encuentros disputados; sin lugar a dudas su peor racha desde que volvió a la Primera División.

En contraparte, la escuadra 'chalaca' sabe lo que es sacudirse de ese escenario dado que ha escalado posiciones desde que Alayo asumió la dirección técnica, tomando la casilla 12 con 18 unidades. No obstante, no todas son buenas noticias en el dueño de casa pues, Jostin Alarcón, fue expulsado en el último encuentro.

Posibles alineaciones

Sport Boys: Patricio Álvarez; Luis Garro, Renzo Revoreado, Cristian Florez, José Bolivar; Luis Ramírez, Tarek Carranza, Mario Palomino; Jesús Chávez, Piero Vivanco y Alexis Blanco. 

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Mathías Llontop, Nicolás Olivera, José Narváez, Joao Ortíz; Javier Núñez, José María Inga, Gustavo Viera, Yuriel Celi; José Carlos Fernández y Diego Chávez.