Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Sport Boys: duelo por la fecha 16 del Torneo Apertura fue reprogramado

La Liga 1 anunció modificaciones de cara a la fecha 16 del Torneo Apertura.

Actualización
Sporting Cristal vs Sport Boys. Foto: FPF
Sporting Cristal vs Sport Boys. Foto: FPF

La Liga 1 anunció modificaciones de cara a la fecha 16 del Torneo Apertura.

El Torneo Apertura de la Liga 1 viene entrando en su recta final y por lo pronto más de un equipo se ha logrado meter en la zona alta, esperando ganar el Torneo Apertura. En ese sentido, este fin de semana se jugará una jornada más donde sin lugar a dudas las emociones estarán puestas a flor de piel.

Bajo esa premisa, este miércoles la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer una modificación con respecto a la decimosexta fecha del campeonato. Y es que lo que en un inicio el duelo entre Sporting Cristal y Sport Boys del Callao había sido programado el próximo lunes 30 de mayo en el Estadio Alberto Gallardo.

Sin embargo, y según dieron a conocer mediante redes sociales, se emitió una solicitud de parte de los clubes para que este mismo pueda desarrollarse el fin de semana y no en el inicio, la cual fue aprobada por la región policial de Lima. 

Así, el encuentro entre 'celestes' y 'rosados' se dará finalmente el sábado 4 de junio, en el mismo escenario, a partir de las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).

Como se recuerda, actualmente Sporting Cristal se ubica en la tercera casilla del Torneo Apertura con un total de 25 unidades, mientras que Sport Boys, pudo resugir desde las llegada del técnico Juan Alayo y escaló hasta el puesto 18 con dieciocho puntos.

Foto: FPF
Foto: FPF