Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cienciano: Kevin Sandoval sueña con el título de la Liga 1

Cienciano suma 22 puntos y se ubica en el séptimo casillero del Torneo Apertura. 

Actualización
Kevin Sandoval. Foto: @Club_Cienciano
Kevin Sandoval. Foto: @Club_Cienciano

Cienciano suma 22 puntos y se ubica en el séptimo casillero del Torneo Apertura. 

Kevin Sandoval, volante ofensivo de Cienciano, reconoció estar enfocado en el duelo ante UTC; tras el empate 3-3 ante Sport Huancayo en la Incontrastable. El habilidoso futbolista de 25 años también manifestó su deseo de coronarse campeón de la Liga 1.

"Duele mucho el empate de Sport Huancayo por cómo se dio. Ahora a pasar la página y enfocarnos en UTC pues tenemos que ganarlo sí o sí si queremos seguir arriba", indicó en una entrevista a Gol Perú luego de la igualdad ante el 'Rojo Matador' en el Estadio IPD de Huancayo.

Posteriormente, el mediocampista peruano remarcó su compromiso con el cuadro cusqueño. "En lo personal me siento muy bien y contento. Voy a seguir trabajando para el bien del equipo y para que siga estando arriba. La verdad se lo merece y teneos con qué hacerlo".

Finalmente, Sandoval comentó que hará todo lo posible por conseguir un título con el 'Papá'. "Quiero ser campeón con Cienciano y lo voy a intentar hasta lograrlo". 

DATO: Cienciano recibirá el próximo sábado a UTC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT).