Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Selección Peruana Sub 17: día, hora y canal del debut ante Argentina por el hexagonal final

La Selección Peruana debutará en el hexagonal final del Sudamericano sub 17. Entérate el día, hora y canal del encuentro ante Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana debutará en el hexagonal final del Sudamericano sub 17. Entérate el día, hora y canal del encuentro ante Argentina.

La Selección Peruana sub 17 pudo hacerse del triunfo ante Ecuador por la cuarta jornada del Sudamericano y de esa manera se clasificó al hexagonal final del torneo, que por supuesto da cuatro cupos al Mundial de Brasil de este año. Ello además le permitió quedar como único líder del Grupo A.

Es por eso que ante la emoción que esto significa, la expectativa de ver en acción nuevamente a la ‘Blanquirrojita’ es mucha. Bajo esa misma línea te daremos todos los datos necesarios para que no te pierdas el debut del equipo de todos en esta fase del torneo que se viene desarrollando en nuestro país.

El primer duelo de la Selección Peruana Sub 17 será ante Argentina programado para este martes 2 de abril a partir de las 21:10 hora peruana (02:00 horas GMT) en el estadio Nacional Mayor de San Marcos. Este mismo podrás seguirlo por la señal de Movistar Deportes (canal 03 y 703 HD).

Como se sabe, la escuadra ‘albiceleste’, rival del equipo nacional, venció por 3-0 a Brasil, clasificando en el Grupo B y a la vez eliminando al último campeón del Sudamericano. Con ese envión anímico, los ‘ches’ querrán hacerle frente a la ‘Bicolor’ que como anfitrión de la competencia no está dispuesto a dar el brazo a torcer.

En tanto la Selección Peruana Sub 17 venció este último viernes por 2-0 con anotaciones de Óscar Pinto y Nicolás Figueroa. Los dirigidos por Carlos Silvestri quieren seguir haciendo historia y este martes tendrán todo a disposición para hacerse del triunfo.

Es importante recordar que la asistencia de los hinchas continuará siendo gratuita en Estadio Nacional Mayor de San Marcos , por lo que se espera que el número de personas en las gradas puedan hacer sentir la localía de la ‘blanquirrojita’ en etapa tan decisiva que continuará con el Mundial.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com