Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Pablo Aimar negó haberse dejado ganar por Ecuador en Sudamericano Sub 17

El técnico se la Selección Argentina negó que su equipo se haya dejado ante Ecuador para que puedan clasificar al Mundial Sub 17 de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico se la Selección Argentina negó que su equipo se haya dejado ante Ecuador para que puedan clasificar al Mundial Sub 17 de Brasil.

Se defiende. El técnico de la Selección Argentina Sub 17, Pablo Aimar, se defendió de las críticas en su contra luego de la derrota sufrida ante Ecuador en la última fecha del Sudamericano Sub 17 por 4-1, resultado que le permitió al cuadro ecuatoriano clasificarse a la Copa del Mundo y dejando fuera a la Selección Peruana.

“Los que creen que la selección entregó el partido de anoche ante Ecuador, que revisen sus vidas. No hay chances. Hoy en día primero se piensa mal y después vemos”, declaró ofuscado Pablo Aimar en TyC Sports.

Indicó además que los jugadores se encuentran muy afectados por todo lo que se habla y pidió evitar que se siga especulando al respecto. “A los chicos les afecta que hablen de un ‘partido sospechoso’. Antes de hablar, uno debe pensar qué estaba haciendo y cómo pensaba a los 17 años”.

Por último, aseguró que aún no sabe si se va a integrar al comando técnico de Lionel Escaloni para la Copa América, pero su objetivo principal es quedarse en las divisiones menores argentinas. “¿Si me sumo al cuerpo técnico de la Copa América? Me voy a juntar con (Lionel) Scaloni para definirlo. Tengo claro que me gusta entrenar a los más jóvenes y me gustaría poder hacerlo por mucho tiempo”, finalizó.