Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: ¿Cuándo inicia la Selección Peruana el Hexagonal Final?

Tras la clasificación de la Selección Peruana Sub 17, conoce cuando vuelve a jugar la ‘Blanquirrojita’ por el Hexagonal Final

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la clasificación de la Selección Peruana Sub 17, conoce cuando vuelve a jugar la ‘Blanquirrojita’ por el Hexagonal Final

Objetivo cumplido. La Selección Peruana Sub 17 logró la gran ansiada clasificación al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 Perú 2019, donde los dirigidos por Carlos Silvestri pudieron tener esa solvencia defensiva que los ha venido caracterizando en lo que va del certamen y a su vez, de menos a más poder ir afinando la puntería que hizo falta ante Chile y Venezuela. Sin embargo, todo cambió ante Bolivia y Ecuador que, gracias a estos partidos, el ‘equipo de todos’ tiene un desafío más: el Hexagonal Final.

Ahora, toca pensar en lo que será el inicio del Hexagonal Final, el cuál iniciará el próximo martes 2 de abril, teniendo tres partidos por día en distintos horarios (aún esperando por la finalización de fase de grupos que será este sábado 30). Habrá cinco fechas y 15 partidos que se disputarán el martes 2, viernes 5, lunes 8, jueves 11 y domingo 14 de abril, teniendo a cinco países que representarán a Conmebol en el Mundial Sub 17 a disputarse en Brasil 2019. 

Como Brasil es el anfitrión, habrá cinco países de los seis que lucharán por estar en el Mundial a partir del próximo martes. Hasta el momento, el primer rival de la Selección es una incógnita ya que, el Grupo B aún no logra definirse, aunque es Uruguay y Brasil ya tienen el boleto a la segunda fase del certamen. Es preciso recordar que la ‘Bicolor’ espera rival, el cuál saldrá tercero del grupo, donde luchan hasta el último Argentina y Paraguay. 

Como último dato, se podría decir que Paraguay la tiene más accesible ya que en la última fecha chocará ante una Colombia que ya está eliminada, mientras que Brasil clasificado se medirá ante Argentina en el clásico de Sudamérica. 

La foto de la Selección Sub 17 en el post partido frente a Ecuador 

¡A seguir por el mismo ca...

Ver tweet completo