Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Fixture de Perú en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17

Luego de la clasificación de la Selección Peruana al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17, te traemos su fixture completo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la clasificación de la Selección Peruana al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17, te traemos su fixture completo.

Todavía se sigue palpitando la gran clasificación de la Selección Peruana al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 que se viene desarrollando en el Estadio San Marcos. Y es que los dirigidos por Carlos Silvestri han demostrado un buen nivel en este certamen y se perfilan, por qué no, como uno de los candidatos a dar la gran sorpresa. 

La primera fase no fue nada sencilla para la ‘Bicolor’, eso es verdad. Pero aún así supieron ir de menos a más en el campeonato; no es una casualidad que hayan acabado invictos y líderes en el Grupo A ante selecciones más que exigentes. 

Si bien en los primeros partidos consiguieron dos empates consecutivos a cero goles ante Chile y Venezuela, es a partir de la tercera fecha que empezaron a cristalizar su buen juego en el resultado. Así es como lograron vencer a Bolivia por 3-1 y finalmente lo hicieron ante Ecuador por 2-0. Grandes resultados que le permiten a todo el país ilusionarse con llegar al Mundial de la categoría.

Las selecciones clasificadas al Hexagonal Final son:

  • Perú
  • Chile
  • Ecuador 
  • Uruguay
  • Paraguay
  • Argentina

FIXTURE DE PERÚ EN EL HEXAGONAL FINAL:

  1. Perú vs Argentina (Martes 2 de abril – 21:10 horas locales)
  2. Perú vs Chile (Viernes 5 de abril – 21:10 horas locales)
  3. Perú vs Paraguay (Lunes 8 de abril – 21:10 horas locales)
  4. Perú vs Ecuador (Jueves 11 de abril – 21:10 horas locales)
  5. Perú vs Uruguay (Domingo 14 de abril – 21:10 horas locales)