PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 30 de marzo

La Selección Peruana Sub 17 acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este 30 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 17 acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este 30 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 30 de marzo de 2019 tienen como tema central la clasificación de la Selección Peruana al Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Grítalo Perú! en alusión al triunfo de la Selección Peruana sobre Ecuador en el Sudamericano Sub 17, resultado que lo colocó en el Hexagonal Final del torneo. Además, menciona el empate de Alianza Lima con UTC por la Liga 1 y el partido que jugarán este sábado Universitario y Binacional.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Avanza Perú, en referencia al triunfo de la Selección Peruana sobre Ecuador en el Sudamericano Sub 17, resultado que lo colocó en el Hexagonal Final del torneo. Además, menciona el empate de Alianza Lima con UTC por la Liga 1 y el partido que jugarán este sábado Universitario y Binacional.

El diario El Bocón puso en su portada la frase Grandazos, en alusión al triunfo de la Selección Peruana sobre Ecuador en el Sudamericano Sub 17, resultado que lo colocó en el Hexagonal Final del torneo. Además, menciona el empate de Alianza Lima con UTC por la Liga 1 y el partido que jugarán este sábado Universitario y Binacional.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com