PERÚ

Alianza Lima: Kluiverth Aguilar fue comprado por Manchester City, según Adrián Balboa

El atcante de Alianza Lima Adrián Balboa reveló que el cuadro inglés ya compró a Kluiverth Aguilar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atcante de Alianza Lima Adrián Balboa reveló que el cuadro inglés ya compró a Kluiverth Aguilar.

El joven lateral derecho, Kluiverth Aguilar, que destacó en la selección peruana sub 17 de Carlos Silvestri en el Sudamericano de la categoría y que fue fichado por Alianza Lima, ya habría sido comprado por el Manchester City según lo reveló el atacante íntimo Adrián Balboa en una entrevista con Movistar Deportes.

"A Kluivert, por algo lo compró el Manchester City. Es un jugador con muchas condiciones. Yo lo veo bien para que juegue en Primera División, por su personalidad, a pesar de que todavía es muy chico para jugar en un equipo con tanta presión, como Alianza", dijo el delantero uruguayo.

Como se recuerda, el joven futbolista había mostrado su interés de llegar al club inglés e incluso reconoció la existencia de conversaciones entre el Manchester y su representante. "Estoy tranquilo y el tema lo está viendo mi papá y mi representante. Por el momento estoy bien y lo tomo con calma. Hace dos días recién me enteré la noticia, aún no tengo nada confirmado", señaló a Ovación a fines de junio de este año.

Por lo pronto el lateral de 17 años continúa entrenando con Alianza Lima a la espera de su debut en primera división. En ese sentido, no se descarta que Pablo Bengoechea decida darle minutos en el duelo frente a Alianza Universidad por la fecha 14 de la Liga 1.