Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Selección Peruana Sub 17: ¿cómo poder adquirir entradas para el hexagonal final?

La Selección Peruana Sub 17 debutará en el hexagonal final del Sudamericano. ¿Cómo poder adquirir boletos? Todo en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 17 debutará en el hexagonal final del Sudamericano. ¿Cómo poder adquirir boletos? Todo en la siguiente nota.

La Selección Peruana Sub 17 obtuvo su clasificación al hexagonal final del Sudamericano, luego de vencer con justicia por 2-0 a Ecuador. Partido que resolvería rápidamente la ‘Bicolor’ con goles de Nicolás Figueroa y Óscar Pinto, dejando sin opción a que el equipo norteño pueda reaccionar.

En ese sentido la consigna de aquí en adelante será obtener uno de los cuatro boletos del Mundial que se desarrollará en Brasil este año y que por supuesto estarán en la mira de todos los expectantes.

Bajo esa misma línea, uno de los pedidos que se hizo desde antes que se dé a inicio este torneo fue que la ‘Blanquirrojita’ pueda obtener el apoyo masivo del hincha, dando como opción que las entradas no tengan costo alguno y de esa forma no existan las excusas para no acudir al estadio Nacional Mayor de San Marcos, el mismo que fue elegido como principal para desarrollo de los juegos.

Sin embargo, al pasar esta fase de clasificación algo que ha venido siendo una incógnita es cómo se podrá adquirir para la parte del hexagonal los boletos de ingreso. En un momento se especuló que al tratarse de una etapa de clasificación el trámite no sería el mismo, es ahí cuando la pregunta que se hacen todos es ¿las entradas tendrán costo?

Hasta el momento la empresa Joinnus , encargada de poder brindar a los usuarios e hinchas la adquisición de las entradas para los duelos de esta etapa no se ha pronunciado hasta el momento, sin embargo, todo haría indicar que la modalidad no sufriría cambios, pues, de otra forma el tema de la reventa –algo que se busca parar hace mucho- volvería.

De esa manera, el fanático de la Selección Peruana Sub 17 puede sentirse tranquilo y acudir al estadio San Marcos de manera gratuita, teniendo en cuenta que este martes el ‘equipo de todos’ hará su debut oficial frente a Argentina a partir de las 21:10 hora de Perú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com