Sudamericano Sub 15 Bolivia 2019

Uruguay venció 3-1 a Chile y se despide con triunfo del Sudamericano Sub 15

Uruguay  logró despedirse de manera positiva del Sudamericano U15, al vencer 3-1 a la Selección de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uruguay  logró despedirse de manera positiva del Sudamericano U15, al vencer 3-1 a la Selección de Chile.

Por la jornada 5 del Sudamericano Sub 15, la Selección de Uruguay logró su primer triunfo en la competencia, tras vencer por 3-1 a Chile. El cuadro ‘charrúa’ se recompuso y pudo dar vuelta al marcador que lamentablemente no les termina dando la clasificación a semifinales.

Un partido donde las emociones estuvieron a flor de piel ya que el buen nivel de los ‘celestes’ por fin pudo darse a notar, ya que sus intentos pasados fueron en vano. Sin embargo, todo parecía tener un inicio similar al de otras presentaciones ya que a los 17 minutos Lucas Assadi puso adelante a ‘La Roja’.

No obstante, Nicolás Siri hizo su aparición sobre los 29 minutos para poner todo en su lugar, luego de sacar un derechazo fulminante que dejó sin opciones al portero sureño, quien pese a la estirada no pudo evitar ver su valla caída.

Para la segunda parte, el nivel de juego estuvo bastante parejo pero los ‘charrúas’ sacaron a flote eso que en su historia le hacen llamar la ‘garra’. Bajo esa línea, cuando parecía que todo quedaba con el marcador igualado, Anderson Duarte (79’) puso la segunda conquista que desató la locura en el banquillo.

Asimismo, tres minutos más tarde el mismo Nicolás Siri, fundamental nuevamente, terminó de cerrar el encuentro que les permite despedirse del Sudamericano Sub 15 con una sonrisa y con tres puntos en su poder. Mientras que Chile, que se quedó con las ganas, y dos unidades en la tabla, quedó en el fondo del Grupo B.

Previa del partido:

Por la jornada 5 del Sudamericano Sub 15 de Paraguay, la Selección de Uruguay se mide este lunes desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) a su similar de Chile. El cuadro ‘charrúa’ busca despedirse de la competencia pudiendo sumar su primer triunfo, pero al frente tendrá a una escuadra sureña que no hará las cosas tan fáciles.

?? EN DIRECTO | Uruguay ???? vs. Chile ?...

Ver publicación completa

Los ‘celestes’ han mostrado una falencia a lo largo de la competencia, pues, nunca encontraron la brújula para poder hacer lo propio ante sus respectivos rivales. Esto conllevó a que en cada una de sus presentaciones se vean derrotados ocupando el último puesto del Grupo B.

Bajo esa línea, en su último partido cayó a manos de Argentina por un marcador de 2-0. Los ‘charrúas’ se vieron claramente superados por una selección ‘albiceleste’ que sigue dando la talla y que lo ha hecho líder absoluto con siete unidades. Por eso, en este arranque de semana quiere que la historia cambie.

Por su parte, ‘La Roja’ sale de un empate 2-2 con el anfitrión Paraguay. El equipo sureño no supo mantener la ventaja de dos que tenía, gracias a los tempraneros goles anotados por Lucas Assadi (5’) y Cristian Palma (22’), quienes no perdonaron cuando se encontraron frente a los tres palos.

Todas las incidencias de este atractivo duelo entre Uruguay y Chile por el Sudamericano Sub 15 podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 16:00 hora peruana a través de Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com