Sudamericano Sub 15 Bolivia 2019

Argentina goleó 4-2 a Colombia y disputará la gran final del Sudamericano Sub 15

Argentina no pasó apuros y goleó 4-2 a Colombia para meterse a la gran final del Sudamericano Sub 15.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Argentina no pasó apuros y goleó 4-2 a Colombia para meterse a la gran final del Sudamericano Sub 15.

Por la semifinal del Sudamericano Sub 15 de Paraguay, la Selección Argentina goleó este jueves por 4-2 a Colombia en el Estadio General Adrián Jara. El cuadro ‘albiceleste’ no pasó mayores apuros y de manera concreta se metió a la última instancia, ilusionándose con poder alzarse del trofeo.

Un partido que Argentina encontraría rápido abrir, pues, ya a los 6 minutos Luis Álvarez logró conectar un rebote, luego de un tiro libre a favor, y desataba la locura en el banquillo. La tarea parecía hacerse aún más fácil para los ‘ches’ ya que a los 18’, Colombia se quedaba con un hombre menos.

Bajo esa línea, sobre los 20 minutos Mijael Jaime alargaba el marcador y hacía parecer que no pasarían mayores complicaciones, yéndose así a los camerines.

Para la segunda parte, Ricardo Caraballo (45’) apareció para la selección ‘cafetera’ poniendo el descuento. Sin embargo, el regocijo no le duró mucho ya que un minuto más tarde, Santiago Castro volvió a extender la ventaja.

Todo parecía pintar bien para Argentina que ya se sentía ganador, pero como para no dejar en duda su superioridad dentro del terreno de juego, a los 56’ una falta en el área fue convertido en el cuarto tanto mediante Barco, quien en primer momento erró el tiro, aunque en el rebote logró anotar.

Ya para los 61 minutos, también mediante la vía de los doce pasos el nombre de Ricardo Caraballo  apareció (con su ‘doblete’ personal) para colocar el 4-2 final. 

De esta manera, la Selección Argentina clasificó a la gran final del Sudamericano Sub 15, esperando a su rival que saldrá de la otra llave de ‘semis’ que protagonizarán Brasil y el anfitrión Paraguay. 

Previa del partido:

Por las semifinales del Sudamericano Sub 15 de Paraguay, la Selección Argentina se medirá este jueves desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) a su similar de Colombia, en el Estadio General Adrián Jara, Luque. Duelo más que atractivo y donde aparentemente el favoritismo quedaría de lado.

?? EN DIRECTO | Semifinales Argentina ??...

Ver publicación completa

 

La ‘albiceleste’ quedó líder del Grupo B con ocho unidades, con un total de dos encuentros ganados y dos empatados. Invicto de momento en el certamen, llega de haber igualado sin goles frente a Paraguay, casualmente el anfitrión de la competencia. Actualidad que no le quita las posibilidades de seguir avanzando.

Por su parte, Colombia hizo lo propio en el Grupo A con 10 unidades y con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota. Bajo esa línea, el equipo ‘cafetero’ también apunta a ser uno de los grandes ganadores de este Sudamericano, teniendo armas más que contundentes para hacer daño a sus rivales.

Su última presentación lo avala ya que goleó sin problemas al más ganador y último campeón, Brasil. Nada más y nada menos que con un marcador de 3-0. Con estos ingredientes las dudas quedan despejadas, por lo que pensar en un duelo bastante dinámico es una opción más que latente.

No te pierdas las incidencias de este gran encuentro por las semifinales del Sudamericano Sub 15, entre la Selección Argentina y Colombia a partir de las 16:00 horas de Perú, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.