Sudamericano Sub 15 Bolivia 2019

Perú y Venezuela igualaron sin goles en el Sudamericano Sub 15

Perú y Venezuela no se hicieron nada y terminaron igualando sin goles en el Sudamericano Sub 15 de Paraguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú y Venezuela no se hicieron nada y terminaron igualando sin goles en el Sudamericano Sub 15 de Paraguay.

¡Adiós al campeonato! La Selección Peruana Sub 15 no pudo ante su similar de Venezuela y terminó igualando sin goles en un partido que tuvo muy pocas situaciones claras de gol. Con este resultado, ambas escuadras se despiden del Sudamericano Sub 15 que se viene desarrollando en Paraguay. 

El partido tuvo dominio repartidos pero nunca mostró a uno tan cerca del gol como para perfilar a un ganador. Algo que terminó de confirmarse con el empate a cero y que fue dejó en evidencia la falta de efectividad en ambos conjuntos. El balón parado tampoco fue utilizado a favor y no se tuvieron tantas situaciones.

Ya para el complemento, con más empuje que buen juego, los dos lo intentaron pero nunca con la claridad necesaria para marcar la diferencia y sacar un mínimo de ventaja que ponga a uno en una mejor situación. Lo malo del resultado es que deja a los dos conjuntos sin opciones de seguir avanzando.

Aún así, el torneo juvenil no se detiene y seguro irá marcando un antes y un después en varias de las selecciones que irán avanzando en el certamen. A la Bicolor le quedará tomar nota de lo aprendido y empezar a trabajar con miras a objetivos más tentadores donde logren explotar todo su potencial. 

?? EN DIRECTO | Venezuela ???? vs. Perú ...

Ver publicación completa

¿Apuntan al ‘milagro’? Las selecciones de Perú y Venezuela se miden este domingo 01 de diciembre desde las 16:00 horas peruanas (21:00 horas GMT) en Paraguay en un partido correspondiente a la última fecha del grupo A en el Sudamericano Sub 15 de este 2019. Aunque dependen de otros resultados, ambos deberán ganar para ver si pueden clasificarse a las semifinales. 

El conjunto Bicolor es el que la tiene bastante complicado en este certamen y es que marcha en la 5ta posición con 4 unidades y está a tres del segundo lugar (Colombia) que otorga el pase a las semifinales. Además, la diferencia de goles en contra (-3) también es un aspecto a tomar en cuenta. 

Aún así, Perú irá por un triunfo que le permita, en el peor de los casos, despedirse del Sudamericano dejando una buena impresión y no aquella que mostró ante Brasil en la fecha pasada cuando cayó goleado por 3-0. 

Su rival de turno también está con la presión encima de tener que ganar y esperar por otros resultados. La ‘Vinotinto’ marcha 4to con 5 unidades y solo está a dos del segundo puesto. De lograr salir airoso deberá esperar por los otros partidos para pensar en el milagro de avanzar.

Venezuela irá por su segundo triunfo en el campeonato juvenil ante un contrincante con su misma necesidad por lo que se prevé un encuentro más que complicado y lucha de principio a fin. El empate deja a los dos sin ninguna opción.