Sudamericano Sub 15 Bolivia 2019

Colombia goleó a Brasil y avanzó de ronda en el Sudamericano Sub 15

Colombia vapuleó 3-0 a Brasil y logró clasificarse a las semifinales del Sudamericano Sub 15.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colombia vapuleó 3-0 a Brasil y logró clasificarse a las semifinales del Sudamericano Sub 15.

¡Triunfazo! Colombia dio el batacazo de la fecha y vapuleó (3-0) a Brasil por la última jornada del grupo A del Sudamericano Sub 15. El conjunto cafetero impuso sus condiciones en el Campo de Fútbol de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay, y logró clasificarse a las semifinales. 

La oncena colombiana no tuvo problemas para derrotar a Brasil y sumar su tercera victoria en el torneo. Gracias a este resultado, los cafeteros sumaron diez unidades e igualaron la línea de la verdeamarela, sin embargo, finalizaron en el segundo lugar por menor diferencia de goles. 

Colombia mostró mucha agresividad desde los primero minutos de juego y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, a los 25’ apareció Bréider Villalobos para romper el cero y marcar el 1-0. Dos minutos más tarde, ganaron un penal tras una falta sobre Juan José Mina. 

Ricardo Caraballo fue el encargado de ejecutar la pena máxima y sobre los 29’ aumentó la cuenta (2-0) tras un disparo con mucha categoría. Ya en el complemento, Brasil intentó reaccionar y adelantó sus líneas, pero los cafeteros volvieron a golpear y a los 63’ Caraballo anotó el segundo de su cuenta personal y el 3-0 final. 

 
?? EN DIRECTO | Brasil ???? vs. Colombia ???? | #GrupoA #SudamericanoSub15

?? EN DIRECTO | Brasil ???? vs. Colombia ???? | #GrupoA #SudamericanoSub15

Posted by CONMEBOL.com on Sunday, December 1, 2019

PREVIA

¡Partidazo! Las selecciones de Brasil y Colombia se verán las caras por el grupo A del Sudamericano Sub 15. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Campo de Fútbol de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay, y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com 

La verdeamarela, ya clasificado a la fase final del torneo, intentará mantener su buena racha y así llegar de la mejor manera a las semifinales. Brasil suma diez puntos en el grupo A, luego de tres victorias (6-0 Bélgica, 3-0 Bolivia y 3-0 Perú) y un empate (1-1 Venezuela). Además, suman 13 goles a favor y uno en contra.

Por su parte, Colombia intentará quedarse con los tres puntos y así asegurar su presencia entre los cuatro mejores del sudamericano. Para ello, deberá salir airoso ante Brasil y esperar que Bélgica no sume ante Bolivia. Los cafeteros suman siete unidades, después de dos victorias, un empate y una derrota. Además registran seis goles a favor y tres en contra. 

Es preciso recordar que los dos primeros de cada grupo clasificarán directamente a la Fase Final (semifinales) del Sudamericano Sub 15. Las “semis” se jugarán el jueves 5 de diciembre; mientras que la gran final el domingo 8 desde las 17:30 horas locales (00:30 horas GMT) en la ciudad de Asunción.