Sudamericano Sub 15 Bolivia 2019

Argentina igualó con Paraguay y ambos se clasificaron a las semifinales del Sudamericano Sub 15

La Selección de Argentina y Paraguay no pasaron del empate, negocio perfecto para que ambos se metan a semifinales del Sudamericano Sub 15.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Argentina y Paraguay no pasaron del empate, negocio perfecto para que ambos se metan a semifinales del Sudamericano Sub 15.

Por la jornada 5 del Sudamericano Sub 15, la Selección Argentina igualó sin goles ante el anfitrión Paraguay, logrando ambos cuadros su clasificación a las semifinales del certamen.

Un primer tiempo que se mostró bastante luchado, por momentos mucho más friccionado que bien jugado. Sin embargo, con el pasar de los minutos fue la escuadra ‘albiceleste’ la que tomó los hilos del partido y se fue aproximando con peligrosidad al arco contrario. Esto en cambio no fue suficiente, yéndose al descanso con el marcador parejo.

Para la segunda parte, otro fue el cantar ya que la ‘Albirroja’ entendió que si querían mostrarse como uno de los favoritos del torneo el cual auspician con la localía, tenían que hacer lo propio. Por lo mismo adelantaron sus líneas y tuvieron grandes ocasiones para poner ese tanto que tanto contenían.

Lastimosamente el resultado no se movería más, pero las buenas noticias se dieron al conocer que ambos se metieron a las finales del Sudamericano Sub 15. Como líder del Grupo B, Argentina tendrá que medirse a Colombia, mientras que, Paraguay quiere dar la sorpresa cuando se enfrente a Brasil. 

Cabe resaltar, que estos duelos están programados para el próximos jueves 5 de diciembre para las 16:00 y 18:30 horas de Perú, respectivamente. 

Previa del partido:

Por la jornada 5 del Sudamericano Sub 15 de Paraguay, la Selección de Argentina se mide este lunes desde las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT) a Paraguay.  Líder con siete unidades, la escuadra ‘albiceleste’ quiere confirmar su boleto a las semifinales del certamen, pero el anfitrión también busca esa consigna.

?? EN DIRECTO | Paraguay ????vs. Argenti...

Ver publicación completa

Precisamente, Argentina llega de un empate (1-1) con Ecuador en un duelo que fue más reñido por el nivel que demostraron ambos cuadros. En ese aspecto, fue el equipo norteñoel que se puso adelante sobre los 17 minutos mediante Raúl Cuero, quien conectó un perfecto cabezazo para poner adelante a su equipo.

Sin embargo, esto no trajo abajo a los argentinos que continuaron buscando a como dé lugar el empate. Este tardó en llegar, pero llegó, pues a los 83 minutos un violento derechazo de Tomás Frutos le dio la igualdad final que fue además bastante celebrada en todo el banquillo.

Por su parte, la ‘Albirroja’ pudo rescatar un ´punto en el empate  2-2 frente a Chile. El cuadro dueño de casa supo reponerse de una diferencia de dos goles tras las anotaciones de Lucas Assadi (5’) y Cristian Palma (22’). Bajo esa línea, en la parte complementaria descontó Kevin Pereira a los 51 minutos.

El esfuerzo de ir a buscarlo le terminó dando un premio ya que a los 83 minutos se daría la paridad final gracias a Francisco Vera.

Todas las incidencias de este atractivo duelo entre Argentina y Paraguay por el Sudamericano Sub 15 podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 18:30 hora peruana a través de Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com