Liga 1

Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la fecha 4 del Torneo Apertura

Este lunes culminó la cuarta jornada de la Liga 1 Movistar. Alianza Universidad se consagró como el líder en solitario en el Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este lunes culminó la cuarta jornada de la Liga 1 Movistar. Alianza Universidad se consagró como el líder en solitario en el Apertura.

Binacional vs UTC

Binacional sumó su tercera victoria en el Torneo Apertura, tras derrotar por la mínima diferencia a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el inicio de la cuarta jornada del Torneo Apertura. Gracias a este resultado, el "Poderoso del Sur" sumó nueve puntos e igualó la línea de Universitario de Deportes y Alianza Universidad, ambos con un partido menos. 

Municipal vs Carlos Stein

El cuadro edil recibió en el estadio San Marcos al Carlos Stein. Ambos equipos necesitaban ganar para sumar su primera victoria en el torneo, sin embargo, esto no sucedió y se repartieron los puntos del encuentro. Ambos equipos aun no saben lo que es ganar en el Apertura Liga 1 2020.

Sporting Cristal vs Sport Huancayo

Jorge Soto se estrenó en el banquillo -de manera interina- de Sporting Cristal con un empate sin goles ante Sport Huancayo por la cuarta jornada del Torneo Apertura. El conjunto celeste contó con muchas oportunidades de gol, sin embargo, se encontraron con Federico Nicosia, quien evitó a toda costa la caída de su arco.???????

Grau vs Sport Boys

Por la fecha 4 el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, Sport Boys se trajo una victoria importante sobre el Atlético Grau por 3-2, en un duelo que supo sacar a flote a base de amor propio. Marcaron para los ‘rosados’ Paolo De la Haza (69’), Luis Ramírez (72’) y Claudio Torrejón (84’). Mientras que adelantaron en su momento Collazos (6’) y Takeuchi (40’).

Cusco FC vs Melgar

Cusco FC y Melgar de Arequipa se enfrentaron por la jornada 4 del Torneo Apertura en la victoria del equipo cusqueño frente al dominó. Othoniel Arce marcó para los de Arequipa, mientras que Ramúa y Danilo Carando fueron los encargados de anotar los goles del equipo del Cusco.

Universitario vs Vallejo

Universitario no pudo mantener el invicto que tenia en el Apertura de la Liga 1 y cayó frente a la Cesar Vallejo en un partido en el que el cuadro “Poeta” estuvo inspirado y anotó los 2 goles del triunfo en la primera parte. El primero tras un remate de Jersson Vásquez a los 25 y el segundo desde el punto penal a los 39.

Carlos Mannucci vs Cantolao

El “Delfín” consiguió su segunda victoria en el campeonato al vencer a Carlos Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo por 1-0. El encargado de darle el triunfo al equipo del Callao fue Yuriel Celi, quien al minuto 89 de juego anotó el único gol del partido.

Ayacucho FC vs Alianza Lima

Por la fecha 4 del Torneo Apertura, Ayacucho FC venció este domingo 2-0 a Alianza Lima en el Estadio Ciudad de Cumaná. Los ‘Zorros’ mostraron ser ordenados en todas sus líneas y asfixiaron a un cuadro ‘blanquiazul’, que poco o nada pudo hacer para evitar la derrota. Los goles fueron marcados por Leandro Sosa (27’) y Carlos Olascuaga (90+4’).

Llacuabamba vs San Martín

San Martín logró un importante triunfo por 2-1 en su visita a Deportivo Llacuabamba por la cuarta fecha del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar. Los goles de la contienda fueron anotados por Kevin Santamaría (60') para los dueños de casa, mientras que Werner Schuler (79') y Nicolás Figueroa (81') lo  dieron vuelta para los 'santos'. 

Alianza Universidad vs Cienciano

Alianza Universidad logró un valioso triunfo en casa (1-0) ante Cienciano en el cierre de la cuarta jornada de la Liga 1 Movistar. El único tanto de la contienda lo convirtió Enzo Maidana a los 62 minutos. Con este resultado, los de Huánuco se ubicaron como los líderes en solitario del Torneo Apertura.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA - FECHA 4

Créditos: MisMarcadores.com