Liga 1

San Martín derrotó a Deportivo Llacuabamba por la Liga 1 Movistar

San Martín logró imponerse ante Deportivo Llacuabamba por la cuarta fecha del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Martín logró imponerse ante Deportivo Llacuabamba por la cuarta fecha del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar.

San Martín logró un importante triunfo por 2-1 en su visita a Deportivo Llacuabamba por la cuarta fecha del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar. Los goles de la contienda fueron anotados por Kevin Santamaría (60') para los dueños de casa, mientras que Werner Schuler (79') y Nicolás Figueroa (81') lo  dieron vuelta para los 'santos'. 

El primer tiempo tuvo una intensidad importante por propuesta de ambos conjuntos. Sin embargo, a ese ritmo rápido le faltó eficacia en los metros finales y así fue como se perdieron algunas ocasiones para abrir el marcador. Aún así, las áreas era pisadas por los rivales aunque sin cambiar el marcador.

Recién en la segunda parte se marcaría la diferencia. Los dueños de casa ordenaron el ingreso de Kevin Santamaría quien terminaría siendo clave pues a los 60 minutos ponía el primero del partido ante los 'santos'. Lamentablemente, para Llacuabamba, no pudieron aguantar hasta el final.

En los últimos minutos, la visita pareció 'despertar' y con dos goles casi consecutivos pudieron darle vuelta a la historia. A los 79 minutos, un cabezazo de Schuler permitió el empate y a los 81 Figueroa ponía el segundo definitivo de los 'blancos'.

El marcador no cambiaría más y le permitía a San Martín recuperar el paso en la Liga 1 Movistar tras dos derrotas consecutivas. Deportivo Llacuabamba, por su parte, sigue complicándose en el campeonato pese a estar recién en la cuarta jornada. 

??#ENVIVO ¡Final del part...

Ver tweet completo

PREVIA

Los equipos del Deportivo Llacuabamba y la San Martín se verán las caras este día lunes 24 de febrero en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. Este encuentro corresponde a la cuarta fecha del Torneo Apertura y está programado para las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

REVIVE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Así formarán @clubllacuab...

Ver tweet completo

Tanto turquesas como albos van por su segunda victoria en el campeonato, luego de haber sido derrotados en la tercera fecha. Los llacuabambinos cayeron 5 a 2 ante Cienciano en la ciudad del Cusco, mientras que los de Santa Anita perdieron en su último presentación 2 a 1 ante Alianza Universidad en Lima.

Para Deportivo Llacuabamba es vital asegurar los puntos jugando en condición de local, ya que de esa manera podrá estar lejos de los últimos lugares y así poder tener una temporada sin mayores sobresaltos con el tema de la permanencia.

Por su parte la San Martín, intentará levantar cabeza tras su traspié como local ante Alianza Universidad. En tienda alba quieren recuperar dichos puntos y acabar con la mala racha que tiene desde la temporada pasada en los partidos de altura, en los que normalmente es derrotado y goleado.

Esta es la primera vez en la historia que ambos conjuntos se enfrentarán, ya que este 2020 fue el año del estreno de los llacuabambinos en la Liga 1 de nuestro balompié.