Liga 1

Sport Boys dio vuelta y venció 3-2 al Atlético Grau por la fecha 4 del Torneo Apertura

Sport Boys se trajo los tres puntos del Norte, al vencer por 3-2 al Atlético Grau

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys se trajo los tres puntos del Norte, al vencer por 3-2 al Atlético Grau

Por la fecha 4 el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, Sport Boys se trajo una victoria importante sobre el Atlético Grau por 3-2, en un duelo que supo sacar a flote a base de amor propio. Marcaron para los ‘rosados’ Paolo De la Haza (69’), Luis Ramírez (72’) y Claudio Torrejón (84’). Mientras que adelantaron en su momento Collazos (6’) y Takeuchi (40’).

Un primer tiempo que golpeó rápido a la escuadra chalaca que apenas a los 5 minutos se vio con el marcador abajo, luego que el árbitro principal determinara falta dentro del área. Al frente se paró Jefferson Collazos quien un minuto más tarde convertiría en gol al vencer a Jonathan Medina.

Esto le permitió a los de Piura manejar mucho mejor el partido y se hacían sentir con remates de media distancia, aunque sin mayor fortuna. Esto en cambio no trajo abajo tampoco a los ‘rosados’ que también tuvieron una chance con Claudio Villagra, quien disparó al primer palo y el balón pasó por poco por encima del travesaño.

Con el pasar de los minutos el duelo no perdía protagonismo y a cuando el reloj marcaba los 40’, Oshiro Takeuchi le ganó la espalda a Hansell Riojas y luego de un buen pase de Collazos, definió a placer. 

Para la segunda mitad el libreto cambiaría totalmente para los visitantes que pese a contar adversa la realidad con un marcador doblegado, fueron con todo para intentar dar pelea. Ya avisaba en el inicio nada más Manuel Tejada con un centro al segundo palo que por poco no conectó Huguenet.

Sin embargo, la recompensa al constante intento se dio recién a los 68 minutos cuando Paolo de la Haza, por segunda presentación consecutiva, marcaba de cabeza. Aunque el grito contenido recién se daría tres más tarde, cuando Villagra lanzó un centro rasante y encontró a Luis Ramírez, para que ‘Cachito’ solo ponga el pie y decretara el empate.

Esto sin lugar a dudas provocó que la visita encimara a Grau, que no encontraba la brújula para salir de esa presión. Así, cuando se jugaba los 83’, Claudio Torrejón aprovechó un débil despeje de la defensa y con derecha venció la humanidad de Bernardo Medina. 

Con esta victoria, Sport Boys asciende hasta el quinto puesto con 7 unidades, mientras que, Atlético Grau sigue sin conocer de triunfos en esta Liga 1 Movistar y cae al puesto 18 con apenas un punto.

Previa del partido:

Por la fecha 4 de la Liga 1 Movistar, Atlético Grau recibe este sábado desde las 13:15 hora peruana (18:15 horas GMT) a Sport Boys en el Estadio Campeones del 36 de Sullana. El cuadro de Piura quiere su primer triunfo en este 2020 y para eso deberá imponer su mejor juego ante los ‘rosados’ que llegan también con hambre de gloria.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Los dirigidos por Pablo Zegarra no han podido sumar de a tres en este arranque del campeonato, siendo precisamente su última presentación la visita que tuvo en Matute frente a Alianza Lima. El equipo ‘albo’ de un mejor segundo tiempo no pudo ante la escuadra ‘íntima’ que con gol de penal de Alexi Gómez, celebró en casa.

Es esto precisamente lo que obliga a los piuranos a no tener mayor margen de error y aprovechando el calor del norte, quieren ahogar al combinado porteño que ha demostrado un juego interesante en lo colectivo. 

Por su parte, los ‘rosados’ saldrán al campo con la mirada puesta en traerse la victoria al Callao, pues, el pasado sábado quedaron con el sinsabor de sumar su segundo triunfo. Y es que tras haber dado vuelta al marcador frente a Carlos Mannucci, el atacante Osnar Noronha acabó con sus ilusiones al igualar sobre los 82 minutos.

No obstante, algo que destaca a este equipo chalaco es que en materia ofensiva, sus atacantes han estado finos de cara al arco y será su arma principal para intentar hacer daño a la vulnerabilidad de Grau.

No te pierdas este gran encuentro entre Atlético Grau y Sport Boys que tiene cita para las 13:15 hora peruana y que podrás seguir EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com