Liga 1

Deportivo Municipal vs Carlos Stein 1-1 por la jornada 4 del Torneo Apertura

Municipal y Carlos Stein igualaron 1-1 en la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo de Lavalle consiguió su primer punto en el campeonato.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Municipal y Carlos Stein igualaron 1-1 en la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo de Lavalle consiguió su primer punto en el campeonato.

El cuadro edil recibió en el estadio San Marcos al Carlos Stein. Ambos equipos necesitaban ganar para sumar su primera victoria en el torneo, sin embargo, esto no sucedió y se repartieron los puntos del encuentro. Ambos equipos aun no saben lo que es ganar en el Apertura Liga 1 2020.

La apertura del marcador llego tras un golpe de cabeza de Renzo Alfani al minuto 33 de juego tras un centro que llegó de un tiro libre cobrado por Rodirgo Vilca, el mismo que anotó desde la misma vía en la jornada anterior. Cinco minutos mas tarde Roderick Miller dejó el terreno de juego lesionado, dándole su lugar a Jorge Luis Taboada.

Con este resultado se iban al descanso. La segunda mitad comenzaría dejando a otro lesionado en el partido, en esta oportunidad Vilca tuvo que dejar el terreno de juego, Ross entro en su reemplazo. Cuando el reloj marcaba el minuto 71 de juego, Luis Perea anotó el empate tras una asistencia de Joaquin Aguirre. De esta manera ambos equipos se quedaron con un punto, el cuarto para Muni y el primero para Carlos Stein.

En la siguiente jornada Carlos Stein recibirá la visita de Deportivo Binacional, que aun no tiene un reemplazo para Vigevani. Por el lado de Municipal, deberá visitar a Alianza Lima en el estadio de Matute.

PREVIA DEL PARTIDO

El estadio de San Marcos será protagonista del encuentro entre Municipal y Carlos Stein este 21 de febrero a las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2020. El equipo edil jugará su segundo encuentro en el recinto universitario, tras haber enfrentado a UTC en la segunda jornada del año.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Así saldrán al campo de j...

Ver tweet completo

El encuentro entre Municipal y Carlos Stein será de esos partidos en los que ambos equipos dejaran todo en el campo desde el minuto 0, y es que transcurridas ya 3 fechas del campeonato ninguno de los 2 equipos ha podido conseguir una victoria, El equipo dirigido por Victor Rivera suma 3 empates en el torneo, mientras que el equipo visitante aun no pudo sumar punto alguno.

Orlando Lavalle, entrenador de Carlos Stein comentó: “Estamos en un cambio radical totalmente, hay jugadores que recién tienen 2 semanas en el plantel, que no han hecho una pretemporada adecuada y estamos trabajando sobre la marcha. No es una disculpa, pero estamos tratando de salir de este mal momento trabajando y con la capacidad de hacerlo bien”.

Probables alineaciones:

  • Municipal: Delgado; Guidino, Zela, Calderón, Salazar; Moreno, Vega, Medrano, Gutiérrez; Ross, Mayora
  • Stein:  Ruiz; Cleque, Miller, Guerra, Aguirre; Navarro, Vargas, Medrano, Guevara, Manicero y Preciado