Liga 1

Cusco FC vs Melgar de Arequipa 3-1 por la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga 1

Cusco FC consiguió su primera victoria en el campeonato frente a Melgar.

Actualización
Cusco FC. Foto: Facebook
Cusco FC. Foto: Facebook

Cusco FC consiguió su primera victoria en el campeonato frente a Melgar.

Cusco FC y Melgar de Arequipa se enfrentaron por la jornada 4 del Torneo Apertura en la victoria del equipo cusqueño frente al dominó. Othoniel Arce marcó para los de Arequipa, mientras que Ramúa y Danilo Carando fueron los encargados de anotar los goles del equipo del Cusco.

El conjunto del Cusco llegaba al encuentro frente al “Dominó” sin conseguir sumar punto alguno en el torneo. Al minuto 34 de juego, Franco Boló remato de larga distancia, Caceda bloqueó el remate y Ramúa aprovechó el remate para marcar el primero del partido.

Antes que culmine el primer tiempo Jair Toleado cometería una falta en perjuicio de Leonardo Mifflin y el árbitro Luis Garay sancionó penal a favor de los “Rojinegros”. Arce sería el encargado de convertir el penal al minuto 40 de juego. De esta manera ambos equipos se irían al descanso con el marcador igualado.

Inició el segundo tiempo y ambos equipos salieron a buscar el segundo gol, sin embargo, no se hacían mayor daño. Al minuto 70 de juego el goleador Danilo Carando rompería el empate tras una asistencia de la figura del encuentro, Alfredo Ramúa, combinación que se repetiría al minuto 85 cuando Ramúa volvió a asistir a Carando quien anotó el tercer y definitivo gol para los cusqueños.
 

PREVIA DEL PARTIDO

Tras conseguir una clasificación agónica a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, el desgaste que vienen teniendo los jugadores del Melgar es muy alto, situación que les esta pasando factura y se verá evidenciado en el próximo encuentro que disputará el equipo dominó frente a Cusco FC el sábado 22 de febrero en la ciudad del Cusco, por la jornada 4 de la Liga 1.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Estos son los cuadros tit...

Ver tweet completo

Pellerano es uno de los jugadores que no tendrá minutos en el Cusco, una lesión al inicio del encuentro frente a Nacional de Potosí por el encuentro de vuelta de la Sudamericana lo marginará del encuentro frente al equipo Cusqueño. El defensor tiene un desgarro en el muslo derecho y estará fuera de las canchas por 3 semanas.

Otro jugador que no estará presente es Alexis Arias, el volante y capitán del equipo arequipeño vio la tarjeta roja frente a Cristal, Fuentes también fue expulsado en el partido frente a los rimenses, razón por la que ambos jugadores se perderán el encuentro en la ciudad del Cusco.

Melgar de Arequipa se vio imposibilitado de viajar a la ciudad del Cusco en avión. Los rojinegros tenían el viaje pactado a las 8:30 hora peruana (13:30GMT), sin embargo, el mal tiempo impidió la salida del equipo dirigido por Carlos Bustos, quienes esperaron 5 horas en el aeropuerto. Finalmente, decidieron viajar vía terrestre, esperando arribar a la ciudad del Cusco a las 22:00 hora peruana (03:00GMT).