Liga 1

Universitario vs Cesar Vallejo 0-2 por la Jornada 4 del Apertura de la Liga 1

Universitario no pudo contra la Vallejo y perdió el invicto en la Liga 1 al caer por 2-0 en el Estadio Monumental.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario no pudo contra la Vallejo y perdió el invicto en la Liga 1 al caer por 2-0 en el Estadio Monumental.

Universitario no pudo mantener el invicto que tenia en el Apertura de la Liga 1 y cayó frente a la Cesar Vallejo en un partido en el que el cuadro “Poeta” estuvo inspirado y anotó los 2 goles del triunfo en la primera parte. El primero tras un remate de Jersson Vásquez a los 25 y el segundo desde el punto penal a los 39.

El primer tanto del encuentro llegó tras un rechazo de Federico Alonso que encontró Jersson Vásquez, el lateral aprovechó que Carvallo estaba mal posicionado y remato de fuera del área, dejando sin posibilidad alguna al guardameta crema quien solo pudo sacar el balón de entre las redes.

Cuando corría el minuto 38 de juego Federico Alonso, quien falló en el primer gol, cometió un penal que fue aprovechado por José Manzaneda, quien convirtió desde los 12 pasos. Con este resultado se fueron al descanso, sin saber que el marcador no se movería más. La segunda mitad estuvo cargada de oportunidades, mas no de goles.

Universitario comenzó el complemento con los ingresos de Alfageme y Millán, quienes le dieron un nuevo aire al equipo crema, sin embargo, a pesar de los intentos de universitario, no logró generar mayor daño a la portería “Poeta”.

PREVIA DEL PARTIDO

Universitario enfrenta este sábado 22 de febrero a la Cesar Vallejo por la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el estadio Monumental a las 20:00 hora peruana (01:00GMT). El equipo dirigido por Gregorio Pérez sale a defender la punta ante el conjunto norteño que viene necesitado de triunfos.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

¡Oncenas confirmadas! ...

Ver tweet completo

Los cremas vienen de ganar por 3-1 en condición de visita al Carlos Stein, los goles del encuentro los marcaron Urruti, Ale Hohberg y el colombiano Millán, este ultimo no estará presente en el encuentro frente a los “Poetas” por decisión del estratega uruguayo.

Estamos moviendo el equipo. Millán esperará su lugar desde el banco por el cupo de extranjeros. Hohberg jugará detrás de Dos Santos. Arranca Valverde por la bolsa de minutos y Quina y Alfageme concentrarán, pero no serán inicialistas", confirmó Pérez.

Federico Alonso, defensor que se ha ganado a pulso un lugar en el 11 titular crema, habló sobre el encuentro que tendrán contra la Vallejo, “Estoy controlando la ansiedad para hacer un buen partido y no cometer errores. Venimos haciendo bien el trabajo de visitante, hemos sacado buenos resultados y ahora nos toca de local, hay que seguir con esa racha”.

Por el lado de los dirigidos por Jose Guilermo Del Solar, tendrán una baja importante como es la de Patrick Zubczuk. El portero no podrá estar en el partido frente a Universitario, ya que al encontrarse a prestamos en el club trujillano, hay una clausula que le impide jugar frente a los cremas.