Liga 1

Carlos Mannucci vs Cantolao 0-1 por la jornada 4 del Torneo Apertura

Cantolao consiguió su segunda victoria en el Torneo Apertura con un gol de Yuriel Celi sobre el final del partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cantolao consiguió su segunda victoria en el Torneo Apertura con un gol de Yuriel Celi sobre el final del partido.

El “Delfín” consiguió su segunda victoria en el campeonato al vencer a Carlos Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo por 1-0. El encargado de darle el triunfo al equipo del Callao fue Yuriel Celi, quien al minuto 89 de juego anotó el único gol del partido.

El gol llegó tras una jugada elaborada en la que Cantolao pudo penetrar la defensa trujillana, jugada que termino con un potente remate de Celi que dejó sin chances al portero de Mannucci. Este gol le sirve al joven extremo para recuperar la confianza perdida, ya que si bien es cierto tuvo una buena temporada 2019, el inicio de la 2020 no ha sido el mejor.

Cantolao se enfrenta en la siguiente fecha a Atlético Grau de Piura, quien llega de caer por 3-2 ante Boys en un partido que el Grau iba ganando 2-0 hasta el minuto 75 de juego. Mannucci deberá viajar a Lima para enfrentar a la USMP, en un partido clave para ambas instituciones
 

PREVIA DEL PARTIDO

Mannucci y Cantolao se enfrentan este domingo 23 de febrero en el estadio Mansiche a partir de las 13:00 hora peruana (18:00GMT). El partido, que será arbitrado por Eduardo Chirinos, representa la oportunidad de ambos equipos para acortar distancias con los que se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Oncenas confirmadas de @c...

Ver tweet completo

El equipo trujillano llega a este partido tras empatar frente a otro equipo del Callao, Sport Boys, por un resultado de 3 a 3, sin embargo, en esta oportunidad busca el triunfo para de esta manera poder sumar de a 3 y salir de la octava posición en la que se encuentran con 5 puntos, tras ganar un encuentro y empatar en los otros 2 restantes.

Cantolao, por su parte, se encuentra en la decimosexta posición con tan solo 3 puntos, fruto de la victoria frente a Cienciano en la primera jornada del Torneo Apertura. Los dirigidos por Hernán Lissi deberán volver a empezar a sumar puntos en el campeonato para salir de esa incomoda posición, es por eso que de la mano de Erick Delgado y Junior Ponce “El Delfín” buscará si segundo triunfo en el Apertura.

Probables alineaciones: 

Carlos A. Mannucci: M. Heredia; A. López, S. Ramírez, G. Rizzo, K. Moreno; R. Lagos, J. Fuentes, D. Guastavino, O. Noronha; E. Nungaray y J. Fernández.

Academia Cantolao: E. Delgado; J. Ramírez, C. Sánchez, A. Sánchez, O. Núñez; J. Ponce, M. Tajima, A. Solís, Y. Celi; M. Ceballos y S. Rengifo
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com