Liga 1

Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la fecha 3 del Torneo Apertura

UTC y Cusco Fútbol Club cerraron la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UTC y Cusco Fútbol Club cerraron la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Cienciano 5-2 Deportivo Llacuabamba

Cienciano volvió a golear en Cusco, esta vez derrotó por 5-2 a Deportivo Llacuabamba en la tercera fecha de la Liga 1 Movistar. Los goles de la contienda fueron convertidos por Álex Valera (1') y Maximiliano Velasco (78' de penal) para la visita; lo dieron vuelta Luis García (10'), Juan Romagnoli (43' de penal), Miguel Curiel (45') y Abdiel Ayarza (86') para los imperiales que marchan líderes por el momento. 

César Vallejo 0-2 Binacional

Binacional logró un triunfo más que importante fuera de casa ante César Vallejo por la tercera fecha de la Liga 1 Movistar. Los goles de la contienda fueron convertidos por Aldair Rodríguez (68’) y Héctor Zeta (80’) para los de Juliaca.

Universitario 3-1  Carlos Stein

Universitario de Deportes dejó atrás la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño y este sábado cosechó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura; tras derrotar 3-1 a Carlos Stein con goles de Luis Urruti, Donald Millán y Alejandro Hohberg. Gracias a este resultado, el conjunto crema se mantiene en el primer lugar de las clasificaciones con puntaje perfecto. 

Sport Boys 3-3 Carlos Mannucci

Sport Boys y Carlos Mannucci disputaron un emocionante y vibrante encuentro en el estadio Miguel Grau del Callao por la tercera jornada del Torneo Apertura: rosados y carlistas se terminaron repartiéndose los puntos tras igualar 3-3. Paolo De La Haza, Sebastián Penco y Claudio Villagra marcaron a favor del cuadro local, mientras que Ricardo Lagos y Osnar Noronha (2) hicieron lo propio para la visita.

Cantolao 0-2 Ayacucho FC

Ayacucho FC logró un gran triunfo por 2-0 ante Cantolao en el Callao por la tercera fecha de la Liga 1 Movistar. Los goles de la contiendan llegaron por intermedio de Roberto Villamarín (37’) y José Sánchez (51’ autogol) para la visita. Los ‘Zorros’ alcanzaron su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura

Alianza 1-0 Grau

Los dirigidos por Pablo Bengoechea lograron sumar de a 3 por primera vez en el año. Alexi Gómez anotó el único tanto de los Grones desde el punto penal al minuto 4 de juego dándole la victoria a Alianza que además del triunfo, celebra sus 119 años de vida institucional.}

San Martín 1-2 Alianza Universidad

lianza Universidad continúa en racha y este domingo cosechó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura; tras derrotar 2-1 a la Universidad San Martín con tantos de Jack Durán y Lionard Pajoy. Gracias a este resultado, el conjunto azulgrana sumó nueve puntos y comparte el primer lugar de las clasificaciones junto a Universitario de Deportes.

Melgar 1-0 Cristal

Sporting Cristal sigue sin levantar cabeza, en esta oportunidad el equipo rímense cayó de visita frente a Melgar de Arequipa en el estadio de la UNSA. Los locales marcaron el único gol del encuentro tras un remate de Joel Sánchez en el inicio del complemento. Como ya nos tiene acostumbrado este Torneo Apertura, las tarjetas rojas no podían faltar.

Sport Huancayo 1-1 Municipal

Deportivo Municipal consiguió un nuevo empate en el Torneo Apertura, en esta oportunidad frente a Sport Huancayo en “La Incontrastable” por la jornada 3. El equipo edil aun no logra sumar de a 3, mientras que el equipo de Huancayo consiguió un nuevo empate en lo que va de la semana, anteriormente lo hizo frente a Argentino Jr. por la Copa Sudamericana.

UTC 2-1 Cusco FC

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) acrecentó su buen momento en la máxima división del fútbol peruano y este lunes derrotó (2-1) a Cusco Fútbol Club en el cierre de la tercera jornada del Torneo Apertura. Gracias a este resultado, el cuadro cajamarquino alcanzó el tercer lugar de las clasificaciones con siete puntos. 

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA 1:

FOTO CAPTURA: SofaScore