Liga 1

Sport Huancayo vs Municipal 1-1 por la jornada 3 de la Liga 1

Sport Huancayo empató con Municipal que aun no puede ganar en la Liga 1 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo empató con Municipal que aun no puede ganar en la Liga 1 2020.

Deportivo Municipal consiguió un nuevo empate en el Torneo Apertura, en esta oportunidad frente a Sport Huancayo en “La Incontrastable” por la jornada 3. El equipo edil aun no logra sumar de a 3, mientras que el equipo de Huancayo consiguió un nuevo empate en lo que va de la semana, anteriormente lo hizo frente a Argentino Jr. por la Copa Sudamericana.

El equipo local marcó el primero del partido tras un centro que encontró a Carlos Neumann, quien remató el balón y dejó sin opciones al arquero del equipo “edil”. El empate del equipo visitante llegó gracias a un tiro libre de Rodrigo Vilca, que dejó sin posibilidades a Joel “El Gato” Pinto, quien solo pudo sacarla de entre las redes.

En la segunda mitad el equipo local se adueño del encuentro e intentó marcar el segundo desde todas las vías, sin embargo, la defensa de Municipal fue muy compacta y no dejó espacios sueltos por los que Huancayo pueda marcar el segundo.

En la siguiente jornada, Sport Huancayo deberá visitar a Sporting Cristal que está necesitado de triunfos, mientras que Deportivo Municipal recibirá a Carlos Stein en el estadio de la Universidad de San Marcos. Carlos Stein quiere lavarse la cara tras el ultimo resultado frente a Universitario de Deportes.

PREVIA DEL PARTIDO

Sport Huancayo recibe este domingo 16 de febrero a Deportivo Municipal a las 17:45 hora peruana (22:45GMT) por la jornada 3 de la Liga 1. Los locales no podrán contar con el volante Leonardo Villar, quien fue expulsado en la fecha 2 frente a Universitario de Deportes en el encuentro que el “Rojo Matador” cayó por 2-1.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@Liga1Movistar

Así saltaron al campo los...

Ver tweet completo

Sport Huancayo busca hacer una actuación similar o mejor a la de la temporada pasada en la que se ubicó en la 5 posición que le permitió clasificar a la Copa Sudamericana, en donde se enfrentó hace unos días frente a Argentinos Juniors consiguiendo un empate de visita, resultado que le sirve como estimulo para enfrentar a los “ediles”.

Deportivo Municipal aun no sabe lo que es ganar en la Liga 1, en dos encuentros jugados ha conseguido 2 empates- frente a Cesar Vallejo y UTC- y solo ha conseguido marcar un gol, que llegó desde los pies de Matías Succar. El equipo de Victor “El Chino” Rivera, se ve en la obligación de hacer una mejor temporada que la anterior en la cual estuvo a un punto de descender.

Sport Huancayo se ubica en la decimosegunda posición con 3 puntos tras conseguir una victoria y un empate en la dos primeras jornadas del torneo, mientras que Deportivo Municipal se ubica en la decimosexta ubicación con tan solo 2 puntos obtenidos en los 2 empates previos a este encuentro.