Liga 1

Sport Boys y Carlos Mannucci igualaron 3-3 en un partidazo en el Callao

Sport Boys y Carlos Mannucci disputaron un partidazo en el estadio Miguel Grau del Callao.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys y Carlos Mannucci disputaron un partidazo en el estadio Miguel Grau del Callao.  

Sport Boys y Carlos Mannucci disputaron un emocionante y vibrante encuentro en el estadio Miguel Grau del Callao por la tercera jornada del Torneo Apertura: rosados y carlistas se terminaron repartiéndose los puntos tras igualar 3-3. Paolo De La Haza, Sebastián Penco y Claudio Villagra marcaron a favor del cuadro local, mientras que Ricardo Lagos y Osnar Noronha (2) hicieron lo propio para la visita.

Sport Boys salió a proponer desde los primeros minutos de juego y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Tal es así que a los 2' apareció De La Haza y marcó el 1-0 luego de una exquisita definición. El experimentado futbolista incaico picó el balón sobre el portero Heredia luego de una gran jugada individual fuera del área.

Mannucci no se quedó con los brazos cruzados y adelantó sus líneas en busca del empate. Sobre los 12' tuvieron la chance de igualar el juego tras un disparo desde los doce pasos, sin embargo, Jonathan Medina detuvo el remate de Sebastián Ramírez. Ricardo Lagos a los 33' también desaprovechó un remate dese el punto de penal y envió la esférica por un costado del arco.

Minutos después, Lagos (41') se cobró la revancha y puso el 1-1 tras un cabezazo dentro del área. Ya en el complemento, Carlos Mannucci pasó al frente en el marcador gracias a una conquista de Osnar Noronha (56'). El experimentado delantero carlista definió de zurda frente a Medina y puso el balón junto al poste derecho.

Boys reaccionó y a los 74' igualó el marcador tras un remate de cabeza de Sebastián Penco. Tres minutos más tarde, Claudio Villagra convirtió el 3-2 y desató la locura en el estadio chalaco, pero sobre los 82' Noronha aprovechó un rebote y mandó a guardar el balón para poner el 3-3 final.

@Liga1Movistar

??#ENVIVO ¡Final del part...

Ver tweet completo

PREVIA

Alineaciones confirmadas:

@Liga1Movistar

Así formarán @sportboys y...

Ver tweet completo

¡Partidazo! Sport Boys recibe este sábado a Carlos Mannucci por la tercera jornada del Torneo Apertura de la LIGA 1. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El conjunto rosado saldrá en busca de su segunda victoria en la temporada que le permita escalar en la tabla de posiciones y meterse entre los primeros lugares. Es preciso recordar que Sport Boys debutó en el campeonato con un triunfo (3-2) sobre Deportivo Llacuabamba, mientras que en su segunda presentación cayó 1-2 ante Ayacucho FC.

Para el encuentro de este sábado, los chalacos no podrán contar con la presencia de cinco jugadores por lesión: Hansell Riojas (contusión de 1° grado en el dedo y esguince de tobillo del pie izquierdo), Jean Tragodara (contractura de gemelo derecho), Piero Ratto (esguince en el tobillo derecho), Josué Herrera (desgarro de recto femoral izquierdo) y Benjamín Ampuero (lesión meniscal en la rodilla derecha).

Por su parte, Carlos Mannucci buscará llevarse los tres puntos y así afianzarse en los primeros puestos. El cuadro tricolor se ubica en el quinto lugar con cuatro unidades, luego de vencer en condición de visitante a Carlos Stein (3-0) e igualar con Alianza Lima (1-1) en el estadio Mansiche de Trujillo.