Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la fecha 9 del Torneo Apertura

Este viernes 08 de abril arranca la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Actualización
Tabla de posiciones de la Fecha 9 de la Liga 1. Foto: FPF
Tabla de posiciones de la Fecha 9 de la Liga 1. Foto: FPF

Este viernes 08 de abril arranca la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

La novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson comenzará con un partido muy atractivo como el César Vallejo vs Sporting Cristal en el Mansiche de Trujillo, quien gane de los dos estará todavía más cerca del líder Binacional que lleva 18 puntos en la competencia.

Luego de este enfrentamiento se vivirán hasta cuatro juegos más, pero para el sábado 09 de abril. Todo comenzará con el Cantolao ante Sport Huancayo, un equipo visitante que quiere saborear nuevamente el liderato del torneo y para ello necesitan sumar de a tres. El partido será a las 11:00 horas locales.

Otro de los uelos atractivos será el que protagonizarán el puntero Binacional, en casa, frente a Atlético Grau, un equipo que se ubica a mitad de tabla, pero que sabe como complicar a sus rivales de turno. Todo inicia el mismo sábado, pero a las 15:30 horas peruanas.

El Cienciano vs Alianza Atlético también captará la mirada de los hinchas y es que los cusqueños buscan alcanzar el primer lugar de la tabla aunque antes deben vencer a los de Sullana que hasta el momento han tenido una campaña bastante buena no solo en resultados sino también en rendimiento.

Alianza Lima hará lo propio en casa frente a UTC, pero el día domingo 10 de abril sobre las 13:15 horas locales (18:15 GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva. Los 'íntimos' buscará romper su mala racha en este 2022 y qué mejor que en su casa con el apoyo de su gente. 

Ese mismo domingo, pero a las 15:30 horas (20:30 GMT), Ayacucho FC tendrá que recibir a un Universitario que llega motivado luego de su último triunfo en casa. Aún así, los 'Zorros' no serán rivales sencillos pues llegan motivados luego de su buena presentació en la Copa Sudamericana.

PROGRAMACIÓN FECHA 9

VIERNES 08/04

SÁBADO 09/04

DOMINGO 10/04

TABLA DE POSICIONES

Tabla de posiciones de la Liga 1 Betsson. Foto: Interlatin Captura Futbolperuano.com
Tabla de posiciones de la Liga 1 Betsson. Foto: Interlatin Captura Futbolperuano.com