Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la fecha 14 del Torneo Clausura

Este jueves finaliza la decimocuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

Actualización
Sporting Cristal marcha como líder del Torneo Clausura. Foto: Twitter @ClubSCristal
Sporting Cristal marcha como líder del Torneo Clausura. Foto: Twitter @ClubSCristal

Este jueves finaliza la decimocuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

La Liga Betsson entra a sus horas más decisivas y comienzan a decidirse muchas cosas tanto arriba como abajo en su tabla de posiciones. Por ello, los partidos de esta jornada 14 del Torneo Clausura guardan tantas emociones y cualquier punto dejado en el camino puede significar el éxito o frustración de un club.

Dicho esto, es preciso señalar que este martes 04 de octubre disfrutaremos de hasta cinco cotejos. A las 13:00 horas Atlético Grau recibirá a Carlos Stein en Bernal. A esa misma hora, San Martín medirá fuerzas ante Cantolao. Otro de los duelos vibrantes será el que protagonicen Cienciano ante Sport Huancayo a las 17:30 horas y finalmente, Alianza Lima visitará en Trujillo a César Vallejo.

El miércoles 05 habrán tres encuentros: Melgar visitará a ADT en un duelo clave para los arequipeños que buscan el título nacional. Sporting Cristal hará lo propio y buscará proteger la cima ante Ayacucho FC en Ciudad e Cumaná. Por su parte, Universitario recibirá a Carlos Mannucci. El jueves cierra todo Sport Boys ante Alianza Atlético.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 14 DEL TORNEO CLAUSURA

MARTES 04 DE OCTUBRE

MIÉRCOLES 05 DE OCTUBRE

JUEVES 06 DE OCTUBRE

REVISA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA