Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Atlético Grau no pudo ante Carlos Stein e igualó por el Torneo Clausura de la Liga 1

Atlético Grau no salió del empate sin goles frente a Carlos Stein en Bernal por el Clausura de la Liga 1.

Actualización
Atlético Grau no salió del empate como local ante Stein. Foto: Prensa Atlético Grau
Atlético Grau no salió del empate como local ante Stein. Foto: Prensa Atlético Grau

Atlético Grau no salió del empate sin goles frente a Carlos Stein en Bernal por el Clausura de la Liga 1.

Atlético Grau no pudo sacar ventaja en casa y terminó igualando sin goles frente a Carlos Stein en el arranque de la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El cuadro 'albo' sumó 28 puntos, pero deberá esperar por otros resultados para saber en qué posición acabará en esta fecha. Stein, por su parte, se llevó un punto pero todavía permanece en el fondo de la tabla.

Pese a que los dueños de casa gozaron del control del esférico y de las principales jugadas de peligro, no estuvieron claros en ese último toque que les permitiera ponerse arriba en el marcador. La visita lo aguantaba como podía y apostaba por las contras desde las bandas.

Con el transcurrir de los minutos, los de Piura aceleraban el paso pues se jugaban más que tres puntos, se disputaban la cima del campeonato a la espera de lo que pasaría en los partidos de Sporting Cristal, Alianza Lima y hasta Melgar; sin embargo, nunca halló el camino.

Los de Chiclayo hicieron su labor y ante un rival que pelea por el torneo se hicieron fuertes en sus líneas defensivas como mejor pudieron. Al final, un punto no les ayuda a salir de entre los últimos pero ante un contrincante que lucha por la cima tal vez no resulte un resultado adverso después de todo.

PREVIA

Atlético Grau recibirá este martes 04 de octubre a Carlos Stein por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El encuentro ha sido programado para las 13:00 horas peruanas (18:00 GMT) en el Estadio Municipal de Bernal y podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El cuadro 'albo' marcha en la 3ra posición de la tabla con 27 puntos y está a solo uno del líder Sporting Cristal. Por ello, en esta fecha, en casa, tienen la gran obligación de sumar para no perder el paso en el campeonato.

El duelo, por supuesto, no será sencillo pues si bien es cierto los 'carlistas' no pasan por su mejor momento, es esa misma necesidad de sumar lo que los hace un rival de cuidado. Su objetivo estará en robar por lo menos un punto, pero si logran los tres será un paso importante en su lucha por la permanencia.

Ambos conjuntos tienen en la mira asegurar el triunfo incluso cuando sus realidades son tan distintas en el torneo doméstico. Los de Piura salen como 'favoritos' por ser locales, pero si algo ha sabido hacer Stein es complicar a sus rivales en los minutos iniciales. El resultado es de pronóstio reservado.