Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Yuriel Celi: su tía contó los detalles tras el gol del jugador en la Selección Peruana Sub 17

La tía de Yuriel Celi, seleccionado nacional de la Sub 17, contó lo que fue el momento del gol de su sobrino frente a Bolivia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La tía de Yuriel Celi, seleccionado nacional de la Sub 17, contó lo que fue el momento del gol de su sobrino frente a Bolivia.

La emoción por el primer triunfo de la Selección Peruana Sub 17 en el Sudamericano que se viene desarrollando en nuestro país fue mucha este último miércoles frente a Bolivia. Sin embargo, un hecho bastante particular sucedió en el mismo. Y es que tras la celebración del segundo gol, anotado por Yuriel Ceni, la tía del jugador se metió al campo del estadio San Marcos para celebrarlo con su sobrino.  

Bajo esa misma línea, la tía del joven futbolista de la Selección (que lleva por nombre Nina) conversó en una entrevista para RPP Noticias al finalizar el encuentro y contó a detalle lo sucedido en esta tercera fecha del sudamericano.

"Ya había planeado meterme a la cancha, yo sabía que Yuriel iba a meter un gol", contó la señora Nina. "Yo le dije a mi sobrino que cuando meta el gol, como sea me iba a meter a la cancha así los policías me boten. Lo logré", dijo la tía de Yuriel Ceni en primera instancia.

"Yo estaba en occidente, pero cuando vi que Yuriel iba a patear el penal, era un gol seguro. Ya estaba preparaba en la baranda, apenas metió el gol salté y me metí", agregó sobre su accionar tras el tanto de su sobrino.

Por otro lado, contó que el apoyo a Yuriel ha sido desde sus inicios en el fútbol, por lo que su primer tanto en el certamen de la categoría Sub 17 no podía ser la excepción.  "Siempre lo apoyamos de chiquito. Yuriel pelota que agarra son goles seguros", concluyó una emocionada tía, que espera que este viernes la ‘Blanquirrojita’ pueda conseguir su pase al hexagonal final.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana Sub 17 tendrá que enfrentarse este viernes desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) a Ecuador por la última fecha del Sudamericano de la categoría que se viene desarrollando en nuestro país, en el estadio Nacional Mayor de San Marcos.

@MovistarDeporPe

¡GOOOL DE PENAL! Yuriel C...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com