La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: ¿A qué hora es el partido por el Sudamericano Sub 17?

La ‘Blanquirrojita’ se juega el todo contra todo ante Ecuador. Conoce la hora del transcendental partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Blanquirrojita’ se juega el todo contra todo ante Ecuador. Conoce la hora del transcendental partido.

Cinco puntos, en la segunda casilla y con una gran chance de instalarse en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17. Ese es el presente de la Selección Peruana Sub 17 que, tras ganarle a Bolivia, ahora solo queda medirse ante Ecuador para sellar el pase a la segunda fase del torneo continental. De ganar a los norteños, quedaría en la primera casilla con 8 puntos (invictos en la fase de grupos por supuesto). De empatar, también se clasificaría, y en caso de perder, tendría que hacerlo hasta por dos goles para no ver peligrar su clasificación.

Otro es el escenario, en caso el partido se pierda ya que, también dependerá de como quede el partido entre Chile que espera la clasificación ante una eliminada Bolivia. Sin embargo, la victoria es una de las opciones que nos metería sin depender de nada. Y es que, la expectativa de la Selección ilusiona, sin duda alguna ha crecido después de lo hecho por la ‘Blanquirrojita’ sobre los bolivianos. 

Por eso, la cita ante los ecuatorianos será este viernes a partir de las 19:30 horas de Perú (01:30 GMT). y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com con todas las incidencias, crónicas y goles. Por su parte, la transmisión está encargada de Movistar Deportes (canal 3 por Movistar) y Latina (canal 2 por señal abierta.