Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Selección Peruana Sub 17: Carlos Silvestri hizo balance tras victoria ante Bolivia

El técnico de la Selección Peruana Sub 17 hizo un balance de la victoria de su equipo ante Bolivia por el Sudamericano Sub 17.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana Sub 17 hizo un balance de la victoria de su equipo ante Bolivia por el Sudamericano Sub 17.

La Selección Peruana Sub 17 logró un importante triunfo este miércoles en el Sudamericano Sub 17 al vencer a Bolivia por 3-1, resultado que lo coloca en los primeros lugares del Grupo A y con chances claras de clasificar al Hexagonal Final.

Carlos Silvestri, técnico de la Bicolor, destacó el accionar de los muchachos durante el encuentro y aseguró que siempre vas a buscar la victoria, pese a las dificultades que pueden presentar dentro del campo de juego.

"Perú está equilibrado, los chicos compiten, realmente hay un esfuerzo por hacer las cosas bien. Es un equipo que intenta siempre y prueba de eso es que en el 1-1 el equipo buscó el resultado a pesar de las dificultades que se presentaron", indicó en un primer momento Silvestri.

En tanto, sobre el encuentro con la Selección de Ecuador de este viernes, aseguró que ya los conocen porque han jugado diversos encuentros amistosos. Además, indicó que los jugadores se encuentran muy felices por la victoria ante Bolivia.

“Ecuador es un equipo que conocemos bastante bien ya que hemos chocado el año pasado. Seguramente también va a ser un partido con resultado reservado. Esperamos hacer un buen partido. Hoy hay mucha felicidad en el vestuario. Los chicos merecían una victoria así y vamos con mucho optimismo y mucha fe para el partido del día viernes", finalizó

La Selección Peruana Sub 17 jugará su último encuentro de la fase de grupos ante Ecuador este viernes a las 19:30 hora peruana. De gana o empatar, estará clasificado para el Hexagonal Final en busca de la clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en Brasil.

@MovistarDeporPe

??#CarlosSilvestri: "Esto...

Ver tweet completo