Sudamericano Sub 17 Perú 2019

¿Qué canal transmitirá el Perú vs Ecuador por el Sudamericano Sub 17?

Este viernes, la Selección Peruana se juega la clasificación ante una Ecuador que ya piensa en el Hexagonal Final.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes, la Selección Peruana se juega la clasificación ante una Ecuador que ya piensa en el Hexagonal Final.

El resultado 3-1 ante Bolivia dejó una sensación de alivio, ya que los tres puntos eran una obligación ante un rival adverso como los bolivianos. Ahora, con 5 puntos ubicándonos en la segunda casilla del Grupo A del Sudamericano Sub 17, toca pensar en el siguiente rival: Ecuador que ya clasificó al Hexagonal Final, nos espera pensando en lo que será la siguiente instancia del torneo continental. Sin embargo, una de las cosas que nos juegan a favor, es la localía que, en el partido ante Bolivia, demostró lo importante que es. 

El partido frente a Ecuador será este viernes a partir de las 19:30 horas de Perú (01:30 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com con todas las incidencias, crónicas y goles. Por su parte, la transmisión está encargada de Movistar Deportes (canal 3 por Movistar) y Latina (canal 2 por señal abierta. 

Ahora, ¿cuáles son las chances que la Selección pase al Hexagonal Final? Acá te lo contamos. Con una victoria y hasta con una derrota por un gol le bastará a la Bicolor para meterse entre los seis mejores del torneo, fuese cual fuese el resultado entre Chile y Bolivia. Mientras que, a única manera de que Perú no llegue al hexagonal final es que pierda por más de dos goles y que Chile golee a Bolivia por más de tres goles.

Finalmente es preciso recordar que la 'Blanquirrojita' está en la segunda casilla con 5 puntos del Grupo A del torneo continental que se viene disputando en nuestro país. En la primera casilla está Ecuador con 7, lo sigue Venezuela con 5, Chile con 4 y Bolivia con 0 puntos y ya eliminada.