Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Perú vs Venezuela: el canal del partido por el Sudamericano Sub 17

La Selección Peruana Sub 17 jugará su segundo partido en el Sudamericano y lo hará frente a Venezuela. ¿Qué canal transmitirá el partido?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 17 jugará su segundo partido en el Sudamericano y lo hará frente a Venezuela. ¿Qué canal transmitirá el partido?

La Selección Peruana Sub 17 disputó su primer partido en el Sudamericano que se viene desarrollando en nuestro país. Lo hizo  frente a Chile con el que finalmente igualó 0-0, pero que dejó algunas buenas sensaciones de cara a lo que se viene en el mencionado torneo donde la clasificación al Mundial de la categoría solo la obtendrán cuatro equipos.

En lo que significó el desarrollo del encuentro la ‘Bicolor’ dirigida por Carlos Silvestri complicó más de lo debido a la escuadra ‘sureña’, siendo tal vez el hombre más peligroso el ‘7’, Celi, quien buscaba constantemente juntarse con sus compañeros. En ese sentido, lo que faltó fue el toque final, es decir, la definición que lleve al marcador lo que se veía en el campo. 

Un empate que tal vez no convenció a todos, pero que rápidamente Perú tendrá su segunda oportunidad para sumar de a tres. Bajo esa misma línea, el combinado patrio disputará este sábado 23 de marzo desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) su segundo partido y el rival de turno será Venezuela.

Bajo esa misma línea, la presencia del aficionado es más que asegurada en el estadio San Marcos y quedó clarísimo en la primera jornada del Sudamericano. Sin embargo, muchos otros no podrán hacerlo y por lo mismo te daremos el canal que se encargará de llevar la transmisión del choque entre la ‘bicolor’ y la ‘vinotinto’.

El medio elegido en esta ocasión será Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) el que desde minutos previos estará con cada una de las incidencias, datos y más para que el espectador esté enganchado.

Dicho esto, no existe excusa para perderse este gran encuentro entre la Selección Peruana y Venezuela que saltarán al campo a partir de las 19:30 hora de Perú, en busca de sus primeros tres puntos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com