Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: Técnico de Chile tuvo altercado con jugadores de Perú

Hernán Caputto insultó a los jugadores y parte del comando técnico del seleccionado peruanos

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hernán Caputto insultó a los jugadores y parte del comando técnico del seleccionado peruanos

La Selección Peruana Sub 17 debutó ante su similar de Chile por el sudamericano de la categoría, el encuentro acabó empatado a 0. Faltaron los goles, pero lo que no faltó fueron los roces entre los seleccionados y hasta el comando técnico. El campo del estado San Marcos estuvo caliente durante todo el partido e incluso terminado el mismo.

Durante la transmisión del Perú vs Chile, se pudo captar los precisos momentos de un fuerte intercambio de palabras entre el entrenador de 'La Roja', Hernán Caputto, y los jugadores peruanos Yuriel Celi y Rafael Caipo, además de algunos miembros del comando técnico nacional.

Como era de esperarse en conferencia de prensa, el técnico chileno fue consultado por el altercado a lo que señaló que le falto el respeto a nadie.  "Fue la calentura del momento, tuvimos una discusión con un integrante del comando técnico peruano, no con los futbolistas, pero todo quedó ahí. Yo conozco a Carlos (Silvestri) y no les faltaría el respeto, son cosas del partido".

Quien también habló al respecto fue el seleccionado nacional Rafel Caipo. “Hubo un intercambio de palabras, pero todo queda en la cancha, felizmente pudimos controlar la situación, ahora solo pensamos en ganarle a Venezuela”. 

La Selección Peruana Sub 17 se enfrentará a Venezuela este sábado 23 de marzo a partir de las 19:30, los dirigidos por Carlos Silvestri quieren encontrarse con el triunfo y así poder sumar sus primeros tres puntos en el Sudamericano. Por su parte la Selección de Chile, descansará en la segunda fecha y se enfrentará por la tercera jornada a Ecuador el lunes 25 de marzo a partir de las 19:30 hora local.