Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Perú vs Chile: Carlos Silvestri habló tras el empate por Sudamericano Sub 17

El técnico de la Selección Peruana Sub 17 habló sobre el empate ante Chile y del próximo encuentro ante Venezuela.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana Sub 17 habló sobre el empate ante Chile y del próximo encuentro ante Venezuela.

La Selección Peruana Sub 17 empató ante Chile en el inicio del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en nuestro país. Para el técnico de la Bicolor, Carlos Silvestri, el partido fue difícil porque Chile modificó un poco su estilo de juego y eso les costó a sus jugadores entrar en ritmo.

“Chile modificó un poquito para jugar con nosotros. La marca fue muy absorbente. El equipo se comportó bien. Cuando no se pudo jugar se compitió. El marco que se dio el día de hoy fue inolvidable para los jugadores. La experiencia con el público fue fantástica. En el segundo tiempo tuvimos mejor control de juego. En el primer tiempo nos costó”, indicó en un primer momento el técnico.

Al ser consultado sobre la salida de Yuriel Celis, que fue cambiando a poco de terminar el encuentro, indicó que se encuentra bien y solo tiene una contractura. “El tema de Yuriel ha sido el desgaste propio del partido. Imagino que tiene una pequeña contractura. Vamos a ver con los médicos como recupera. La ventaja es que son jugadores muy jóvenes y la recuperación es casi inmediata. Esperamos que no sea de consideración y que podamos contar con él para el siguiente partido ante Venezuela", indicó.

Por último, aseguró que tendrá dos días para analizar a Venezuela –el próximo rival- y espera ganar el partido. “Vamos a ver qué propone Venezuela. Lo vamos a estudiar. Ya lo conocemos bastante. Tengo tarea para en dos días mejorar la versión nuestra. Desde ya soñamos con el triunfo”, finalizó.

@MovistarDeporPe

???#CarlosSilvestri: "En ...

Ver tweet completo