Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Día, hora y canal del Perú vs Venezuela por el Sudamericano Sub 17

Las selecciones de Perú y Venezuela se medirán por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Perú y Venezuela se medirán por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17. 

La Selección Peruana Sub 17 disputará este sábado (23 de marzo) su segundo encuentro por el Grupo A del Sudamericano de la categoría -que se viene desarrollando en territorio limeño- frente a su similar de Venezuela en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 

El duelo entre peruanos y venezolanos por la segunda fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano Su 17 se llevará a cabo desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y será transmitido para todo el territorio nacional por Latina y Movistar Deportes

La Selección Peruana, anfitriona del evento, igualó -este jueves- sin goles en su debut frente a Chile. A pesar del cero en el resultado, ambas selecciones disputaron un reñido y entretenido encuentro, demostraron que darán batalla a todos sus rivales en busca de un cupo al Mundial de la categoría. 

Por su parte, Venezuela llega al encuentro de esta jornada tras haber igualado 1-1 con Ecuador en el duelo inaugural del torneo. Pedro Jeampierre Vite Uca abrió la cuenta a favor de los norteños sobre el minuto 87’, sin embargo, Luis Ángel Peña Martínez (89’) logró igualar el marcador en la agonía del partido.

Dato: la Selección Peruana buscará clasificarse a su tercer mundial de la categoría después de haber participado en las ediciones de 2005 (Perú) y Corea del Sur (2007). La Copa del Mundo sub 17 se llevará a cabo en los próximos meses en Brasil.